Puerto Vallarta inicia una caravana promocional por Colombia, Brasil, Argentina y Chile

Puerto Vallarta inicia una caravana promocional por Colombia, Brasil, Argentina y Chile

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
27 Septiembre 2013

El destino mexicano visitará las ciudades de Bogotá, Sao Pablo, Buenos Aires y Santiago de Chile, un viaje que integrarán representantes de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta, Asociaciones relacionadas del destino, y hoteleros. La caravana promocional se realizará desde el 30 de septiembre hasta el 9 de octubre de 2013.

Con el objetivo de capacitar a la industria turística de Latinoamérica sobre Puerto Vallarta, sus atractivos y posibilidades de viajes, además de dar a conocer su infraestructura hotelera y establecer nexos comerciales con profesionales del sector, el destino inicia el 30 de septiembre hasta el 9 de octubre de 2013, una caravana de promoción, la que tendrá seminarios de capacitación en hoteles de las ciudades elegidas como Bogotá, Colombia; Sao Pablo, Brasil; Buenos Aires, Argentina, y Santiago de Chile, Chile, para agentes de viajes y entrevistas comerciales con operadores locales.

Las actividades de la caravana se inician con desayunos de capacitación, a las 8:30 (hora local de cada ciudad) el 30 de octubre en el Bogotá Royal Hotel, en Bogotá, Colombia; el 2 de octubre en el Transamerica Executive Hotel, Sao Pablo, Brasil; el 4 de octubre en el NH Crillón Hotel, Buenos Aires, Argentina, y el 7 de octubre, en el Four Points by Sheraton Santiago, en Santiago de Chile, Chile.

Luego, en cada uno de los casos y en el mismo día, se realizarán, después del mediodía, Sales Blitz con operadores mayoristas de viajes. Por otro lado, la comitiva institucional del destino tendrá entrevistas con medios de prensa y reuniones empresariales específicas. Vale destacar que se contará con la presencia de la compañía Aeroméxico en los eventos.

Integran este viaje y caravana promocional de Puerto Vallarta: Ignacio Cadena, Presidente de la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta y propietario del Hotel Friendly Vallarta; Guillermo Ohem Ochoa, Director General de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta; Marcelo Alcaraz, Presidente del Subcomité de Mercadotecnia del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y propietario de los Hoteles Rosita y El Pescador; Norma Ruiz Furlong de Tukari DMC y ADAVPTUR (Asociación de Agencias de Viajes y Prestadores de servicios Turísticos); Francisco Rangel Samayoa de Fiesta Americana Hotel; Ramón Rabelo de la cadena AM Resorts; José García Lomeli de Las Alamandas Resort; Rodolfo Gonzalez de Grand Velas Hotel, Rosalía Delgado del Sheraton Bungavillas Resort & Convention Center y representantes locales de la cadena Meliá Hotels Intenational.