Puerto Vallarta listo para recibir el turismo mejor que nunca

Puerto Vallarta listo para recibir el turismo mejor que nunca

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
26 Septiembre 2014

Tras las afectaciones de la temporada de huracanes y tormentas tropicales, éste destino del pacífico mexicano está más que listo para recibir a sus visitantes con la hospitalidad y servicio de primera calidad que caracteriza a los vallartenses. 

Después de que las autoridades de Puerto Vallarta tomaron medidas preventivas en torno a los fenómenos meteorológicos sucedidos en días pasados, este paradisiaco puerto se encuentra mejor que nunca para recibir a turistas nacionales e internacionales que lo han elegido para disfrutar de sus vacaciones.

Hoteles, restaurantes, centros de convenciones, campos de golf y todos los servicios que ofrecen los tour operadores como actividades de aventura, naturaleza y tours por las playas más alejadas de la Bahía Banderas como Yelapa y Majahuitas, se encuentran funcionando en su totalidad.

Aún con la situación que se vivió hace unas semanas, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) ha permanecido abierto y tal parece que la temporada de cruceros se adelantará para este destino, con la el arribo del crucero Coral Princess proveniente de Los Ángeles y que trae a bordo cerca de dos mil pasajeros, quienes disfrutarán este 29 de septiembre del destino.

Puerto Vallarta cuenta con más de 22,000 habitaciones desde propiedades de 5 estrellas de lujo hasta boutiques, bed & breakfast, casas privadas y condominios; ofrece a sus visitantes su largo tramo de soleadas playas, el auténtico sabor de su gastronomía y sus pintorescas calles.

La Plaza principal y el Malecón de la ciudad cobran vida con la música en vivo que se escucha mientras lo recorres para admirar a las familias locales paseando, artistas e incluso a los voladores de Papantla. El centro histórico de la ciudad es una colección encantadora de casas de paredes blancas, balcones de hierro, techos de mosaico rojo y calles empedradas. 

Para los foodies más exigentes, durante octubre tendrá lugar el festival “Vallarta-Nayarit Gastronómica”, donde podrás deleitar tu paladar gracias a los platillos que prepararán 25 personalidades del mundo gastronómico en los diferentes restaurantes de la ciudad. Otro evento que se llevará a cabo en noviembre lleva el nombre de “Festival Gourmet Internacional”, que de igual manera ofrecerá a 20,000 aficionados del buen comer una escena vibrante restaurantera con talentosos chefs que preparan platillos creativos que van desde la cocina tradicional mexicana, comida regional contemporánea y una amplia variedad de platillos internacionales. 

Sin duda, Puerto Vallarta proporcionará a sus visitantes durante esta temporada de otoño e invierno una gran variedad de actividades al aire libre, deportes acuáticos y de aventura, una excelente gastronomía y servicios de primera calidad.

Descubre más sobre este mágico destino www.visitapuertovallarta.com.mx  

Facebook  https://www.facebook.com/puertovallarta
Twitter  https://twitter.com/pvvisit
Google +  https://plus.google.com/+puertovallarta