Puerto Vallarta muestra su potencial como destino de Negocios

Puerto Vallarta muestra su potencial como destino de Negocios

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
6 Noviembre 2014

Como parte de la innovadora campaña de relaciones públicas del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, el destino recibió importantes medios especializados en temas de negocios como la revista Forbes México, MDC, Interjet y los periódicos El Economista y el Financiero. 

El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta en colaboración directa con la Oficina de Visitantes y Convenciones de Puerto Vallarta (OVC) continúa incentivando el segmento de Negocios, Congresos, Convenciones e Incentivos (MICE) con una campaña proactiva. 

“Puerto Vallarta cuenta con las tres principales características para hacer del municipio un destino competitivo en materia de turismo de reuniones, congresos y convenciones, que son conectividad aérea y terrestre, las casi 22 mil habitaciones y un Centro Internacional de Convenciones” asegura Miguel Andrés Hernandez, Director de la OCV Puerto Vallarta.

El Hotel Hilton, galardonado con Cuatro Diamantes, fue el anfitrión encargado de alojar a los periodistas, quienes disfrutaron de tres días llenos de actividades con las cuales conocieron el potencial de Puerto Vallarta como centro hub de reunión de negocios.

Los corresponsales tuvieron la oportunidad de platicar con el Director de Turismo, Carlos Gerard, también visitaron el Centro Internacional de Convenciones, donde se presentaron las ventajas competitivas que tiene el recinto para albergar eventos exclusivos como la Macrorrueda de Negocios de la Alianza del Pacífico, donde se dieron cita importantes representantes de Colombia, Chile y Perú.

El recorrido por el centro de la ciudad les permitió conocer las virtudes que ofrece el destino a los turistas internacionales y nacionales, sobre todo la apertura y disposición para el público perteneciente a la comunidad LGBT.

Una de las actividades más atractivas fue el paseo por el mágico sur que estuvo a cargo de Mike´s Fishing Charters & Tours, el cual mostró una alternativa de viajes de negocios para empresarios de élite. De igual manera la clínica de golf en el campo Vista Vallarta Golf Club les expuso las diferentes actividades para complementar un excelente servicio.

Las visitas a los hoteles Secrets Vallarta Bay & Now Amber Resort, Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center y CasaMagna Marriott Resort & Spa mostraron la capacidad que tienen para albergar a grupos de convenciones para actividades específicas.

Sin duda alguna, la gastronomía vallartense fue lo que más disfrutaron, siendo el restaurante el Trio y su anfitrión el Chef Bernhard Güth, quien los recibió con una cena exclusiva, donde tuvieron la oportunidad de degustar deliciosos platillos de su distinguida cocina de autor.

Dichas iniciativas de Relaciones Públicas cuentan con el apoyo promocional y patrocinio de la Oficina de Convenciones y Visitantes (CVB) así como del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, organismos que están trabajando de manera propositiva en los eventos de este segmento, y del turismo de negocios en general con la finalidad de atraer un mayor número de visitantes a la ciudad.