Puerto Vallarta nominado por los 20th World Travel Awards 2013

12 Noviembre 2013

Los 20th World Travel Awards (WTA), conocidos como el “Oscar del Turismo,  han reconocido a diversos hoteles de Puerto Vallarta en  sus categorías de “Mexico`s Leading Family Resort 2013”,  “Mexico`s Leading Family Resort 2013” y  “Mexico´s Leading Boutique Hotel 2013”.

Los WTA son unos de los premios más importantes del sector turístico. Donde Reconocen, celebran y premian la excelencia en la industria de viajes, turismo y hospitalidad de los destinos por todo el mundo.

En esta ocasión los nominados en Puerto Vallarta son el Hotel Westin Resorts & Spa, Intercontinental Presidente Puerto Vallarta Resort y Hacienda San Ángel; reconocidos no solo por la calidad y excepcional atención que ofrecen a sus visitantes sino también por su amplia variedad de servicios y ofrecer experiencias únicas que combinan lo mejor del mundo moderno con lo tradicional.

La ceremonia para determinar a los ganadores de cada categoría se llevará a cabo el 30 de noviembre del presente año en Doha, Qatar lugar situado en una pequeña península en el golfo Pérsico.

Para conocer más del evento “Oscar del Turismo” debe acceder a la página web: http://www.worldtravelawards.com/event77

Acerca de los WTA

Fue lanzada en 1993 para reconocer y premiar la excelencia en el mundial de los viajes y el turismo. Ahora celebra su 20 aniversario, que es considerado como el mayor logro que un producto de viaje podría esperar recibir.

Las ceremonias son ampliamente consideradas como posiblemente las mejores oportunidades para establecer contactos en la industria de viajes, atendidos por el gobierno y los líderes del sector, luminarias y medios de comunicación impresos y audiovisuales internacionales.

El 2012 WTA Grand Tour ceremonias fueron atendidos por más de 4.000 clientes de 92 países, así como los medios de comunicación de 194 canales de televisión y publicaciones y se espera esta ultima edición supere el numero.