Puerto Vallarta participó  en el 62 PGA Merchandise Show

Puerto Vallarta participó en el 62 PGA Merchandise Show

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
28 Enero 2015

Un buen ‘swing’ hizo Vallarta en la cumbre mundial del Golf.

Del 21 al 23 de enero Puerto Vallarta estuvo en la mente de los golfistas; con tres campos de golf,  hotelería y servicios de alto nivel, lo consideran un destino ideal para la práctica de su deporte favorito

Como parte de las acciones que el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur) está realizando para la proyección de Puerto Vallarta, se acudió a la invitación del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) para participar en la 62 edición del PGA (Professional Golf Association) Merchandise Show realizada del 21 al 23 de enero en el Orange County Convention Center de Orlando, Florida, considerada la mejor plataforma para la promoción en este segmento del mercado.

El objetivo principal de la participación de Puerto Vallarta fue acercar a los interesados en disfrutar este deporte a nuestro destino turístico, incentivar las conexiones para que sean prósperas para los negocios y proporcionar el abanico de servicios a disposición de este segmento especializado en Golf, comentó a su regreso el coordinador de Promoción del Fidetur, Jesús Langarica, quien llevó la representación local.

Con tres campos profesionales y una oferta hotelera que cubre con los altos estándares para esta categoría del mercado turístico, Puerto Vallarta tuvo un espacio privilegiado dentro del pabellón de México en el que durante los tres días de duración se brindó abundante información del destino.

En la cumbre mundial de Golf se dieron cita empresas y marcas para recibir a más de 20 mil profesionales, amateurs y representantes de más de 25 países que buscaron una opción para vacacionar y disfrutar de este deporte. Así el evento fue una excelente oportunidad para dar a conocer los 8 campos de golf con los que se cuenta en Vallarta-Nayarit  de los cuales 3 se pueden encontrar en Puerto Vallarta. 

VISTAS PRIVILEGIADAS

El primero, localizado en Marina Vallarta Club de Golf, diseñado por Joe Finger, tiene un campo de 18 hoyos par 72, se encuentra a cinco minutos del aeropuerto internacional de esta ciudad; su creación con obstáculos de palmas, plantas tropicales y lagunas naturales crean una increíble experiencia de juego. Los otros dos campos localizados en Vista Vallarta Club de Golf con excelentes vistas de la ciudad proveen de un maravilloso contraste de las montañas con el mar. 

Este club de golf ha sido escenario de la Copa Mundial de Golf de PGA; ambos son de 18 hoyos par 72 los cuales son de la firma de Jack Nicklaus y Tom Weiskopf respectivamente. Durante los tres días de duración de este magno evento Puerto Vallarta tuvo presencia en el stand de México junto con algunos destinos del país importantes para este segmento de mercado. 

En palabras de Homero Hernández, Gerente General de Vista Vallarta y Marina Vallarta Club de Golf “PGA Merchandise Show es la mejor plataforma en cuanto a las sesiones de capacitación y marketing a las que se tienen acceso, oportunidad única para ofrecer nuestros campos al mercado que está interesado en visitar la región, creando negocios y posicionamiento de Puerto Vallarta a nivel mundial” 

Gracias a su excelente conectividad y oferta hotelera que cubre con los altos estándares para esta categoría, Puerto Vallarta se posiciona como un escenario excepcional para este deporte.