Puerto Vallarta participó en la Edición No. 19 del Morris Murdock Travel Show

Puerto Vallarta participó en la Edición No. 19 del Morris Murdock Travel Show

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
3 Febrero 2015

Puerto Vallarta mostró su potencial turístico en importante expo en Utah.

Un centenar de agencias de viajes conocieron de primera mano la amplia y actualizada oferta turística que Puerto Vallarta tiene para sus visitantes, al participar en la edición número 19 del Morris Murdock Travel Show realizada el pasado fin de semana en las cercanías de Salt Lake City en el estado de Utah, en el Centro-Este de los Estados Unidos.

La exposición, que duplica en número de participantes a otras ferias turísticas en Norteamérica, contó con la presencia de representantes de aerolíneas, navieras, hoteles, resorts, oficinas de turismo y otros servicios turísticos que conocieron las ofertas que numerosos lugares del mundo presentaron, entras las que destacó México y en cuanto a destinos de playa Puerto Vallarta, un destino bien conocido por el público Norteamericano pero que siempre tiene novedades que ofrecer.

El coordinador de Promoción del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur), Moctezuma Loza,  representante del destino en el evento, comentó que los agentes de viajes se mostraron entusiastas de recomendar a Puerto Vallarta entre sus viajeros, al considerar que es un lugar muy buscado, bien apreciado y que siempre genera muy buenos comentarios entre quienes lo han visitado.

Este tipo de presentaciones, dijo, nos permiten reforzar la presencia de marca en un muy importante mercado norteamericano del Centro y Oeste de los Estados Unidos; el solo estado de Utah aporta una gran cantidad de viajeros a Puerto Vallarta a través de frecuencias directas a Salt Lake City, pero además de turistas procedentes de estados vecinos como Wyoming, Idaho, Nevada y Arizona.

Puerto Vallarta contó con el respaldo del representante del Consejo de Promoción Turística de México, Víctor Manuel Trujillo. 

La mayoría de los asistentes, reportó el coordinador, o ya conocen Puerto Vallarta y quieren regresar o han escuchado muy buenos comentarios de las experiencias en nuestro destino turístico, ellos quieren información actualizada de las novedades y se les pudo informar que contamos con algunos nuevos tours como el Viva Tequila Experience, circuitos ecoturísticos por las montañas, los canopys y en el periodo de invierno el avistamiento de ballenas, a lo que se suma la oferta de la Riviera Nayarit, en un destino integral con muchas posibilidades para los viajeros.

Mientras tanto la hotelería local estuvo representada por los hoteles Sheraton Buganvilias, Los Arcos, Garza Blanca y Meliá.

DATO ADICIONAL

Al 19 Morris Murdock Travel Show acudieron más de seis mil personas durante el fin de semana en que se realizó en el South Town Exposition Center en la comunidad de Sandy, condado de Salt Lake City, Utah.

En foto: El representante del Consejo de Promoción Turística de México, Víctor Manuel Trujillo -al centro-, flanqueado por representantes de hoteles y del Fidetur en el 19 Morris Murdock Travel Show en Utah.