Puerto Vallarta presente en Expo Tu Boda D.F.

Puerto Vallarta presente en Expo Tu Boda D.F.

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
19 Febrero 2015

Dentro de las acciones en conjunto del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta y la Oficina de Convenciones y Visitantes de la Riviera Nayarit, en torno a la celebración del Día del Amor y la Amistad se asistió a Expo tu Boda D.F. en el World Trade Center de la ciudad de México, con el objetivo primordial de acercar a los interesados en celebrar un próximo enlace matrimonial, aniversario o luna de miel a que descubran las opciones con las que cuentan estos destinos. 

A partir de los excelentes resultados y la alta demanda de bodas en esta región, resultó primordial atender esta importante exposición para promover y ofrecer la oportunidad de tener presencia con más de 6 mil personas creando un impacto directo al consumidor final, comentó el director de Promoción del Fideicomiso de Turismo, Luis Villaseñor. 

En el evento se tuvo la oportunidad de ofrecer a novias, parejas y público en general los servicios que se ofrecen en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit para celebrar bodas, aniversarios o lunas de miel.

El coordinador de Promoción, Jesús Langarica, informó que el evento Expo Tu Boda D.F. tuvo una buena afluencia durante sus tres días de duración, en los que se dieron cita alrededor de 300 expositores entre proveedores, agencias de viajes y destinos de México para posicionar cada una de sus marcas. 

Destacó que se tuvo la oportunidad de fortalecer el segmento de Romance y reforzar a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit como una región con lugares excepcionales para estos eventos, con la calidad de los servicios e instalaciones perfectos para bodas en la playa, en hoteles y restaurantes de clase mundial, que cuenta además con actividades de ecoturismo y aventura extrema.

GRAN ILUSIÓN

En Expo tu Boda D.F. la mayoría de la gente con la que se tuvo acercamiento, dijo el promotor, quiso conocer las opciones de escenarios y paquetes que ofrece esta región; se les ofreció la oportunidad de realizar aquí su viaje de luna de miel para que disfrutaran de las experiencias que ofrecen ambos destinos, lo que les causó gran ilusión.

Dentro de esta plataforma especializada se fomentó la visita de las parejas en un entorno que es reconocido internacionalmente por su encanto, una atmósfera romántica en un marco de montañas, ríos y las maravillosas puestas de sol del Pacifico mexicano, esto sin olvidar los lugares paradisiacos y gastronomía que crean recuerdos inolvidables.

Por Puerto Vallarta participaron representantes de los hoteles Friendly Vallarta, Sheraton Buganvilias, Vamar, Crown Paradise, Velas Resorts y de Riviera Nayarit se sumaron La Tranquila, Mayan Resorts y Marival Hotels.