Puerto Vallarta se coloca en la posición No. 4 de las Mejores Ciudades de México, Centro y   Sudamérica según la revista Travel + Leisure

Puerto Vallarta se coloca en la posición No. 4 de las Mejores Ciudades de México, Centro y Sudamérica según la revista Travel + Leisure

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
1 Agosto 2014

La edición norteamericana de la revista Travel + Leisure, publicó en su edición de agosto el rankeo “The World’s Best Awards”, colocando a Puerto Vallarta en el lugar número cuatro de la lista “Top Cities México and Central and South America”.  

Travel + Leisure es un medio impreso y online líder en la promoción turística a nivel  mundial, manteniendo por años su liderazgo en circulación y en una audiencia cautiva de lectores con alto poder adquisitivo.

Puerto Vallarta sigue siendo uno de los destinos más reconocidos de México para el mundo, posicionándose constantemente dentro de los diversos rankings que los medios de comunicación en distintos mercados convocan. Tal es el caso, de la reconocida revista Travel + Leisure, que en su edición de agosto publicó “World’s Best Awards”, colocando al puerto “donde todo sucede” en el lugar número 4 de las “Mejores Ciudades de México, Centro y Sudamérica”.  

El nombramiento por parte de Travel + Leisure se origina en base a una encuesta anual que realiza la revista a sus lectores, los que finalmente determinan los mejores destinos y hoteles, entre otras categorías. Desde el año 2011 Puerto Vallarta ha estado presente dentro de The World´s Best Awards, colocándose en 2012 en el #7, en el 2013 en el #5 y este año en la posición #4 por delante de la ciudad de Río de Janeiro, esto gracias a las opiniones de los viajeros de la revista de estilo de vida y viajes más importante de Estados Unidos.

Rolando Miravete, Director General de Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta comentó, “este reconocimiento no es más que el resultado de la grata experiencia que se llevan nuestros visitantes al encontrar la hospitalidad, entretenimiento, calidez, gastronomía y hermosos paisajes que los vallartenses y este maravilloso destino ofrecen”. 

En los últimos meses, Puerto Vallarta se ha hecho acreedor a numerosos premios y reconocimientos como The World´s Best Awards, ranking altamente codiciado por diferentes destinos, hoteles y proveedores de servicios turísticos alrededor del mundo, pues automáticamente dispara los niveles de reconocimiento e interés de toda la base de lectores de esta publicación.

Puerto Vallarta, ofrece a sus visitantes una variedad de establecimientos que se adaptan a cualquier presupuesto, las opciones de alojamiento incluyen importantes cadenas de hoteles, hoteles todo incluido, haciendas, hoteles boutique y mucho más. Su infraestructura de servicios de alta calidad y oferta turística, van desde pasar unas vacaciones de descanso, hasta vivir unos días llenos de adrenalina y aventura, disfrutando de sus hermosas playas, atardeceres y paisajes montañosos.

Sin duda, este reconocimiento es el resultado del esfuerzo en conjunto de los tour operadores, hoteleros, restauranteros y la hospitalidad de los vallartenses que ofrecen servicios de la más alta calidad para que el turista se lleve la mejor experiencia.