Puerto Vallarta sostiene productivas reuniones de trabajo en FITUR 2014

Puerto Vallarta sostiene productivas reuniones de trabajo en FITUR 2014

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
27 Enero 2014

Con una activa agenda de trabajo participa el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta en la Feria Internacional del Turismo – FITUR –, evento que tuvo lugar del 22 al 26 de Enero pasado en Madrid, España.

Puerto Vallarta se encontró representado por el Sr. Ignacio Cadena Beraud, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta y por el Lic. Guillermo Ohem, Director General del Fideicomiso de Turismo de este destino.

Este destino unió sus esfuerzos a la presencia del Estado de Jalisco y su Secretaría de Turismo participando activamente en la agenda de actividades y citas de negocio que se llevaron a cabo dentro del pabellón de México, mismo que estuvo promocionando activamente su campaña “Live it to Believeit” de la cual Vallarta – Nayarit es partícipe.

El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta a través de sus representantes sostuvo citas de negocio con importantes socios, tales como: Apple Vacations, Virtuoso, Logitravel, PlanningTravel, GSAR Marketing (España), ADVtour (Brasil), NativeTrails (Alemania), Conde NastTraveler (USA), International Gay &LesbianTravelAssociation (IGLTA), DiversityConsulting (España), Asociación de Hoteles de Riviera Maya, muchoviaje.com (España), Zona Activa Comunicación Integral (Argentina), viajesygastronomía.com (Argentina), Asociaciones de Corresponsales de Prensa Latinoamericana (España), directivos del Corporativo de Aeromexico, Travel Word News (USA), SunwingSignatureVacations (Canadá), Air Transat (Canada), Brands&TravelGroup (USA),

Algunos otros interesados en este hermoso destino fueron Más Comunicación, Sporting Training Solutions (España), Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Girona Tour (España), Dirección Regional CPTM Europa, el periódico Vanguardia Cataluña, Grupo Excelencias (España), Viajes Bojórquez Internacional para Europa, Ladevi (Argentina y Latinoamérica), LanAdvertising (España).

La promoción en vivo desde FITUR se hizo presente a través de la  Emisora Radio de Madrid con una entrevista al Secretario de Turismo de Jalisco, el Sr. Enrique Ramos Flores; al Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, el Sr. Ignacio Cadena Beraud, y al Lic. Guillermo Ohem, Director General del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta.

Basado en los informes y criterios que se escucharon en el marco de FITUR, el Sr. Ignacio Cadena Beraud, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta señaló: "2014 deberá ser un buen año para el turismo mundial".

"Considero que está siendo muy provechosa la presencia de Puerto Vallarta en FITUR 2014. Como destino estamos adquiriendo gran visibilidad con el lanzamiento de la campaña Vallarta-Nayarit y con las diversas reuniones de trabajo que han venido realizándose en el curso de esta feria de carácter mundial" estableció el Lic. Guillermo Ohem Ochoa, Director General del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta.