Puerto Vallarta toma el reto The Ice Bucket Challenge

Puerto Vallarta toma el reto The Ice Bucket Challenge

Tim Longpré
21 Agosto 2014

The Ice Bucket Challenge es la última moda en internet, con la participación de personas que vierten agua fría sobre ellos y publican  sus vídeos en internet. 

Personalidades reconocidas como Cristiano Ronaldo,  Lady Gaga, Bill Gates  y Jennifer López han tomado el reto para recaudar fondos y hacer conciencia para  La Esclerosis Lateral Amiotrófica o ALS  Association  por sus siglas en inglés y ahora es nuestro turno!   640.000 donantes han recaudado $ 32 millones de dólares desde que el programa dio inicio el 1 de agosto.

Te necesitamos a ti y tus amigos  este Martes, 26 de agosto a las 7 pm para tomar el desafío.  Trae  una pequeña cubeta  al nuevo muelle de Los Muertos y nosotros coordinaremos el resto. Utilizaremos agua del mar para realizar este desafío, así que no te preocupes y ven a disfrutar de un gran momento.

Costa imagine visual productions y Skyvideo  harán el despliegue de su  avión no tripulado para capturar fotos y video.  Al completar con éxito el reto, se pide a los participantes actualizar sus páginas de medios sociales mediante el uso de los fotografías  en http://www.alsa.org/fight-als/ice-cubo-challenge.html  y  utilizar  los hashtags   #icebucketchallenge y #alsicebucketchallenge para ayudar a difundir la conciencia sobre la organización.

También nos gustaría desafiar a nuestros amigos en Palm Springs (California), Toronto (Canadá) y Guadalajara (México) a aceptar el reto. Para mas información, visita nuestra Página de Evento de Facebook  en  https://www.facebook.com/events/281521572039639/