Puerto Vallarta, un lugar seguro con una gran oferta turística para sus visitantes

1 Abril 2015

Puerto Vallarta vive momentos de esplendor, tras varios años en que las crisis económicas y fenómenos naturales afectaron a toda la República Mexicana, hoy en día millones de turistas visitan el destino en busca de vacaciones divertidas y seguras.

La afluencia de turismo canadiense y estadounidense que han registrado ocupaciones cercanas al cien por ciento en el destino, es la muestra de su confianza en Puerto Vallarta, cuya imagen de seguridad y tranquilidad se ha destacado por sobre otros estados en la República Mexicana.

Este turismo boyante es el que llena las plazas públicas, el malecón, galerías, restaurantes y todos los servicios turísticos de la ciudad, dejando gratamente complacidos a empresarios y comerciantes que se muestran gustosos ante el regreso de los visitantes.

En este sentido, muchos de ellos coinciden en que Puerto Vallarta continúa siendo el destino más seguro de México, y con una amplia oferta de entretenimiento para sus visitantes.

Samuel Lomelí, Empresario

"Los turistas son listos, saben que venir a Puerto Vallarta les ahorra dinero, aparte las tradiciones que se muestran les llama la atención, si ellos consumen, es porque consideran a Puerto Vallarta un destino seguro".

Damián Bernal, Comerciante

"La gran cantidad de visitantes que tenemos en esta temporada, es el reflejo de que Puerto Vallarta es un destino seguro, el turista lo sabe y viene a disfrutar sus vacaciones, de los espectáculos que ofrece la ciudad, para ellos es una agradable sorpresa que los invita a que la siguiente temporada regresen".

María José Zorrilla, Promotora cultural

"Puerto Vallarta está viviendo un auge, un renacimiento cultural y en muchos aspectos, tenemos eventos que son muy atractivos para el turismo que nos visita, y se nota porque se nota lleno en todos los espacios".

Abel Villa, Empresario y filántropo

"Esto es una muestra de que Vallarta está de fiesta, de que Vallarta está en paz, y que tiene mucho contenido para darle a los turistas y a nuestros residentes, yo creo que estamos en muy buen momento, han subido las ocupaciones, hay que mantenerlo".