Restaurant Week Puerto Vallarta, para consentir tu paladar

Restaurant Week Puerto Vallarta, para consentir tu paladar

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
1 Abril 2015

Puerto Vallarta es uno de los destinos gastronómicos más importantes de México y la mejor manera de comprobarlo es en alguno de sus festivales del ramo, como el Restaurant Week, que nació en el 2005 y se ha consolidado en el gusto de locales y turistas.

El Restaurant Week es una celebración gastronómica que se realiza en varias ciudades del mundo, lo que fomenta que no solamente los visitantes sino sobre todo la gente local pueda conocer la oferta culinaria de sus propias ciudades de residencia.

En ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Seattle e incluso otras como Madrid o Sidney, las quincenas del Restaurant Week logran captar a miles de comensales entre residentes y turistas que aprovechan las ofertas tal y como lo harían en un centro comercial que ofreciera productos de calidad con descuentos. La iniciativa se ha replicado aquí con éxito desde hace una década.

En el Restaurant Week de Puerto Vallarta participan alrededor de 30 de los mejores restaurantes del destino, los cuales ofrecen un menú de tres tiempos a un precio menor al 50% de su costo regular durante dos semanas continuas.

Este encuentro gastronómico se ha incorporado con éxito al calendario de eventos de la ciudad, ha sido baluarte para promocionar la gran calidad de Puerto Vallarta como destino con una variada oferta culinaria y para este año se anticipa que de nueva cuenta participarán los mejores restaurantes de la ciudad con una serie de menús a precios accesibles y de la más alta calidad.

El evento, a celebrarse en la segunda quincena de mayo, ha unificado a la restaurantería, se enfoca en el turista pero también en el cliente local, para que conozca la calidad y servicios de los diferentes establecimientos, como Café des Artistes, Trío, Daiquiri Dick´s, No Way José, Blanca Blue de Garza Blanca, El Arrayán, Hacienda San Angel, The River Café, La Leche y Si Señor, entre otros, prueba palpable de la riqueza gastronómica de Puerto Vallarta.

Con cada edición aumenta el interés de los empresarios del ramo en participar y no todos logran hacerlo en el primer intento, por lo cual cada año se suman nuevas opciones, por lo cual existe una variedad de menús impresionante, con platillos muy diferentes, una de las razones por las que el festival es funcional.

El Restaurante Week es un evento benéfico para todos, en donde los clientes son alentados a descubrir y disfrutar alguno de sus platillos favoritos a precios reducidos, como un pargo con pisto y una ensalada de mariscos caliente con camarones y vieiras o un carpaccio de ternera. Sea usted uno de ellos en su próxima visita a Puerto Vallarta.