Road Show Vallarta-Nayarit Camino a la Costa Este de EUA

Road Show Vallarta-Nayarit Camino a la Costa Este de EUA

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
28 Octubre 2013

Como parte de esfuerzos de promoción conjunta, representantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarita realizaran una gira a Montreal, Toronto, Nueva York y Filadelfia del 23 al 31 de octubre del 2013, como parte de la campaña “Live it to Believe It!”

La visita a Montreal tendrá como fin la asistencia a SITV, la feria de viajes más importante en Canadá, con el fin de atraer más turistas a nuestra región. El 29 de octubre, representantes de las Oficinas de Visitantes y Convenciones de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit hablarán sobre las atracciones y novedades de sus destinos en una conferencia de prensa en la Ciudad de Nueva York.

Tanto las presentaciones dirigidas a las agencias de viajes como las que se darán por los medios de comunicación reforzarán los esfuerzos actualmente en progreso, en conjunto con las aerolíneas, de incrementar el turismo. Ya se han agregado nuevos vuelos; ahora solo resta que estos esfuerzos promocionales convenzan a las personas de abordar esos vuelos, venir a visitar, y pasarla extraordinariamente.