Se inaugura con éxito Vallarta Nayarit Gastronómica

Se inaugura con éxito Vallarta Nayarit Gastronómica

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
17 Octubre 2013

Con la presencia de grandes personalidades del destino como el Lic. Fernando González Ortega, Presidente Hoteleros y Fideicomiso Riviera Nayarit; Marc Murphy, Director OCV;  Lic. Ignacio Cadena, Presidente de Hoteleros y Fideicomiso de Puerto Vallarta; Lic. Evangelina Sanchez, Presidenta De CANIRAC; Lic. Arnulfo Ortega, Presidente de COPARMEX; Lic. Graciano Sovernigo, Presidente Paradise Village; Lic. Juan Tamayo, Presidente CANIRAC Jalisco;  Lic. Luis Ignacio Zuñiga, Director UNIVA Puerto Vallarta; Consuelo Elipe y Carlos Elizondo de Vallarta Nayarit Gastronómica y el Lic. Andrés Gonzalez Palomera, representante del Gobernador Estado De Jalisco.

Además decontar con la presencia de más de 40 patrocinadores llegados de diferentes lugares de la República e incluso de USA y Londres, comenzaron los trabajos de Vallarta Nayarit Gastronómica, en la que se darán cita 12 chef, 6 sommelier’s y 2 conferencistas de talla mundial.

Del 17 al 20 de octubre, se darán cita para compartir sus profundos conocimientos de gastronómica, marketing y negocios, enfocados a mejorar la competitividad de la región como uno de los mejores destinos en cuanto a gastronomía nacional e internacional. Bajo el titulo “Gastronomía sustentable y turismo, riqueza para los destinos” se estarán presentando diferentes temas de gran actualidad para los hoteles, restaurantes, estudiantes de gastronomía y amantes de la gastronomía en general.

Así mismo se celebraran eventos complementarios a las conferencias y demostraciones de cocina que tendrán lugar durante estos cuatro días tanto en Riviera Nayarit como en Puerto Vallarta, en diferentes restaurantes.

Mención especial merece el hecho de que por primera vez se ha involucrado activamente a las universidades públicas y privadas de la región y del país, a través de un Concurso de Tapas y también con estudiantes representando a sus centros que estarán conviviendo y trabajando con los chef invitados.

Cuatro días intensos, un fin de semana lleno de actividades invitando a locales y visitantes a conocer el destino y disfrutar de estos 20 chef, conferencistas y sommelier´s de talla internacional que forman un evento único en su tipo.

Información completa en www.vallartanayaritgastronomica.com