Se lanza campaña Vallarta – Nayarit en Argentina, Chile y Perú

Se lanza campaña Vallarta – Nayarit en Argentina, Chile y Perú

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
5 Agosto 2014

En agosto se inicia la segunda campaña integral de los destinos Puerto Vallarta – Riviera Nayarit, en Sudamérica, coordinada en los países de Argentina, Chile y Perú, por el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta a través de su agencia de publicidad en Sudamérica, Mktnetwork.

La campaña en marcha contiene promoción directa al consumidor, alianzas de promoción de ambos destinos junto a la compañía Aeroméxico orientadas al Trade Turístico; seminarios de capacitación conjunta, caravanas por los distintos países llevando estas acciones y participación en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires, Argentina, FIT 2014.

En las capacitaciones se les entregará a los operadores de viajes de cada país, programas y gestiones que permitan a su equipo de ventas y reservas contar con un profundo conocimiento acerca de los destinos y así posicionarlos en los mercados que siempre ha tenido en cuenta, desde los inicios, Puerto Vallarta, junto a ahora su socio estratégico Riviera Nayarit.

Según ha comentado el CEO de Mktnetwork, Mariano Iglesias: "La caravana en Argentina, Chile y Perú, se llevará a cabo en el mes de septiembre y contará con la presencia de autoridades del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, además de empresarios hoteleros de ambos destinos, que vendrán a proponer a los operadores sus convenios comerciales. En relación a esta campaña, se seleccionó un pool de operadores mayoristas, a los que ya se ha invitado a un viaje de familiarización para conocer las bondades y los atractivos de los destinos y la estructura turística que han desarrollado en estos últimos meses, a fin de actualizar su información y contar con herramientas cabales de toda la oferta y servicios que proponen"

En Argentina, la comitiva se estará presentando en Buenos Aires, el 16 de septiembre; en Rosario, el 17 de septiembre y en Córdoba, el 18 de septiembre; en Santiago de Chile, Chile, el 23 de septiembre y en Lima, Perú, el 24 de septiembre, fechas y mes del año en curso.

En cuanto a la participación en la Feria Internacional de Turismo de Argentina, FIT 2014, este será dentro del stand del país México, con la colaboración del Consejo de Promoción Turística de México, donde se estará entregando material a todos los visitantes de la feria e informando sobre lo que necesiten.

Esta campaña incluye viajes de prensa y de operadores mayoristas, los que se realizan en alianza con Aeroméxico, compañía aérea que además estará brindando, a través de representantes directos, detalles de sus vuelos y conexiones durante los seminarios de capacitación.

La campaña que impulsa Puerto Vallarta, y que apuesta a mercados Sudamericanos desde hace un tiempo, junto a ahora su socio estratégico, Riviera Nayarit, se realiza en conjunto debido a que ambos destinos comparten sitios y servicios que los beneficia, como el Aeropuerto Internacional "Licenciado Gustavo Díaz Ordaz" ubicado en Puerto Vallarta y la región Bahía de Banderas, una de las bahías más grandes ubicado en el Pacífico mexicano.