Se une Puerto Vallarta a la campaña “Adopta una mascota”

Se une Puerto Vallarta a la campaña “Adopta una mascota”

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
8 Septiembre 2013

Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos más reconocidos por su infraestructura, conectividad aérea, marítima y terrestre y todo tipo de servicios turísticos en un lugar seguro y amigable que han posicionado a este destino turístico de clase mundial como uno de los más importantes de México.

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, se une al proyecto de “Adopta a una mascota” de TVC ambientales, apoyando este tipo de causa social en la cual se invita a que las familias vallartenses adopten en vez de comprar.

Vallarta siempre se ha preocupado por la protección a los animales y por la ecología. Se cuida enormemente las áreas protegidas para mantener su belleza natural y evitar su deterioro, así como se implementan programas para la protección de la tortuga marina, de las ballenas, en fin, de la diversa fauna que posee el destino.

Puerto Vallarta es una ciudad Pet Friendly, donde se pueden encontrar una variedad de hoteles y restaurantes de esta categoría y es muy común ver a dueños pasear en el Malecón y en playas a lado de su mascota. Esto se proyecta a nivel nacional e internacional  para que turistas visiten Vallarta y puedan disfrutar a lado de su mascota una experiencia única y maravillosa en el destino.

Es una realidad cruel el que la población animal se esté desbordando incontrolablemente y que a ello debamos sumarle que el flagelo del abandono de mascotas en la vía pública es cada vez mayor, respondiendo al reflejo de una sociedad cada vez menos solidaria: donde se descarta lo que no se necesita, pero sin advertir el valor de la vida.

Es por ello que esta campaña de adopción de mascotas pretende crear conciencia entre las familias y ayudar a animales que están abandonados. A esta causa se suman el H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, el Fideicomiso de Turismo de la ciudad, el Hotel Westin y PV Animal.