Una Fiesta de Rock Clásico en Puerto Vallarta

Una Fiesta de Rock Clásico en Puerto Vallarta

Hector García
30 Julio 2014

El pasado fin de semana el Hotel Casa Velas ofreció el primer concierto de rock dentro de sus instalaciones. 

Después de una inmejorable cena en el Restaurante Emiliano , todos estábamos preparados para disfrutar de un show que prometía cerrar una de esas noches que seguro recordarás. Llegaba la hora de disfrutar el show de Fruta Madura , una banda originaría de Guadalajara que buscaba mostrar en el escenario esa pasión por el rock clásico.

Solo bastó con la interpretación de clásicos como Last Train to London, Satisfaction, Beds are burning...entre otros, para que la banda sorprendiera con su sonido y energía. No pasó mucho tiempo para que el público abandonara sus asientos y mostrara sus mejores pasos de baile sobre la pista.

La noche transcurrió entre el buen sonido que inundaba el salón, el excelente servicio de todos los meseros, la presentación de más integrantes de la banda y una sesión de fotos al estilo  #CasaVelasFan

En un leve descuido miré el reloj que ya marcaba más de la 01:00 horas del domingo, y me sorprendí al ver que las parejas que estuvieron bailando durante más de dos horas, seguían con esta actitud de sábado por la noche. Entre coros y el infaltable grito de “otra, otra”, la banda continuó con la lista de clásicos para complacer a todos los asistentes.

Aunque no bailé en toda la noche por aquello de la falta de ritmo y coordinación, tengo que aceptar que el show fue mucho mejor de lo que pude imaginar. Un espectáculo hecho para todos los amantes de la música, sin importar que las canciones sean ajenas a tu época. 

Ya con el cansancio inevitable luego de casi un día entero en el Club de playa y de haber disfrutado 4 horas de concierto ininterrumpido, me decidí a tomar camino hacia mi Suite , en donde podía seguir relajándome.