Vallarta-Nayarit Classic Rock Festival  ofrece condolencias a Lou Gramm

Vallarta-Nayarit Classic Rock Festival ofrece condolencias a Lou Gramm

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
11 Diciembre 2014

El vocalista del rock y afamado compositor, Lou Gramm (La Voz de Foreigner) tendrá que retirarse de su esperada presentación dentro del Vallarta-Nayarit Classic Rock Festival llevándose a cabo este fin de semana; el padre del legendario cantante falleció ayer (Miércoles 10 de diciembre) en Rochester, Nueva York.

"Dada a esta situación trágica para Lou, como es comprensible, el Sr. Gramm permanecerá en Estados Unidos junto a su familia. A nombre de todos los involucrados en el Festival, ofrecemos nuestro más sentido pésame. Creo firmemente que la familia es lo primero, y Lou esta donde tiene que estar. Lo veremos aquí el próximo año " comentó John Zaring, Creador y Productor del Festival.

Una acción en colaboración con el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur) y la Oficina de Convenciones y Eventos de Riviera Nayarit (OCV), el evento de cuatro días incluirá 3 días de actuaciones musicales de rock clásico por 20 artistas y bandas, un torneo de golf a beneficio del DIF y la noche de " Los Gigantes del Rock”, donde el legendario cantante de soul Sam Moore (de Sam & Dave) será homenajeado por sus logros. Gramm también habría sido homenajeado.

El cartel para los conciertos diarios en Nuevo Vallarta incluye a Dave Mason (Traffic), Los BoDeans, especialistas de rock-a-billy, Lee Rocker y Slim Jim Phantom de los Stray Cats, rockeros de música country, Poco, Pure Prairie League y Firefall, y emblemáticas bandas de rock clásico tales como Jefferson Starship, Kansas, Cheap Trick, Foghat y Spencer Davis Group. Varios solistas y cantantes tendrán sus conjuntos respaldado por todas las estrellas 'house band' del festival, incluyendo Craig Fuller (vocalista de ambos Little Feat y Pure Prairie League), ex vocalista de Journey, Steve Augeri, cantante de Monkees, Micky Dolenz, ex cantante de Grand Funk Railroad, el cantante Mark Farner y Sam Moore.

La banda de la casa incluye músicos estelares de varios grupos de rock legendarios, como el ex guitarrista principal de los Doobie Brothers y Steely Dan, Jeffrey 'Skunk' Baxter, ex guitarrista de Fleetwood Mac y el afamado cantante de rock-a-billy Billy Burnette, el guitarrista de The Cars, Elliot Easton, el bajista Kenny Lee Lewis de Steve Miller Band y Kenny Gradney de Little Feat, bateristas Curly Smith (Boston) y Kenny Aronoff (John Fogerty, John Mellencamp), y el tecladista Teddy 'Zig Zag' Andreadis (muchos artistas como Carole King, Guns 'n Roses ). Así mismo los solistas de respaldo y la banda de la casa también tocarán canciones de sus propios catálogos. Mark Eddie y guitarrista Carlo Vohl también están en la cartelera.

Los conciertos se celebrarán en el Sunset Garden, área designada a un costado del hotel Hard Rock Vallarta. La música se complementará con un mini festival de comida gourmet con platos preparados por algunos de los principales restaurantes de la región. Villa La Estancia Riviera Nayarit, Villa Del Palmar Flamingos, Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta, Marival Resort, Casa Velas Hotel Boutique, Iberostar Playa Mita, Grand Palladium, Occidental Resort, Riu Jalisco, Now Amber, Dreams Nuevo Vallarta, Hilton Vallarta Resort & Spa y el Hard Rock Hotel Vallarta serán hoteles sede de los músicos visitantes como parte del apoyo ofrecido por las Asociaciones de Hoteles de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Para más información del evento visita www.vallartanayaritclassicrockfest.com