Vallarta Pride de regreso en 2015

Tim Wilson
6 Diciembre 2014

El Vallarta Pride estará de regreso el próximo año del 17 al 25 de Mayo. En esta edición, el lema será la“Unidad”.

Nos hemos unido una vez más como asociaciones, compañías y comunidad LGBT para organizar este evento que celebra el estilo de vida tan diverso de nuestra ciudad, Puerto Vallarta, en un festival de 7 días donde ofreceremos eventos culturales, conciertos, una muestra fílmica, una ceremonia de compromiso, una serie de fiestas y el desfile del Pride que se llevará a cabo el 23 de Mayo.

Creemos que el único modo de mejorar nuestro entorno es si estamos unidos como seres humanos. No solamente como comunidad LGBT.  Es por ello que este año queremos invitar a todas las personas que simpaticen de algún modo con Vallarta Pride a ser parte de los eventos y actividades del festival.

La mayoría de nuestros eventos serán gratuitos y abiertos al público en general para mostrar una vez más al mundo, lo que nuestra comunidad puede ofrecer.

Para saber más sobre Vallarta Pride  visita nuestro sitio: http://vallartapride.com/  o síguenos en nuestras Redes Sociales: @VallartaPride