Vértice Comunicación opina sobre el nuevo sitio web de Puerto Vallarta

Vértice Comunicación opina sobre el nuevo sitio web de Puerto Vallarta

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
2 Octubre 2013

Vértice Comunicación, la séptima mejor Agencia de Publicidad en México, de acuerdo a Merca20, opina sobre el nuevo sitio web de Puerto Vallarta. A continuación la reseña que esta agencia compartió en su blog:

En la actualidad, la tecnología es inseparable de la vida cotidiana. Los móviles han tomado una relevancia que ha caído ya en lo indispensable. Las personas navegan, consultan, se comunican y se entretienen con sus dispositivos.

Puerto Vallarta no podía quedarse atrás y necesitaba estar presente en la vida diaria de su target como un sitio integral, de fácil navegación, que cumpliera la función de informar, persuadir, guiar y vender servicios en línea de una forma simplificada y amigable con los dispositivos móviles.

Además, con una nueva imagen institucional del destino y una campaña de comunicación sustentada en sus pilares (entorno único entre mar y montaña, autenticidad mexicana, gente maravillosa y experiencias inolvidables) era necesario redondear también el contenido, el diseño y la navegación de la web para fortalecer la manera en que el puerto sea percibido.

Fue así que se lanzó el nuevo sitio visitapuertovallarta.com.mx, que irá respondiendo y adaptándose a las necesidades de los usuarios de manera orgánica. Sin embargo, desde su lanzamiento, la utilidad de su contenido y la facilidad de navegación se evidencian con la estructuración de las secciones del menú, que incluye la oferta del puerto y los motivos de viaje, entre otros apartados siempre basados en que sean relevantes para el target.

También es patente la conexión estrecha con el día a día de los usuarios debido a su fuerte presencia en redes sociales, que inició con una exitosa actividad en la que se obsequió un viaje a Puerto Vallarta entre los participantes.

Te invitamos a leer más de la reseña que escribió esta Agencia en su blog aquí