Vuelo directo de León a Puerto Vallarta

Vuelo directo de León a Puerto Vallarta

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
4 Julio 2014

La capacidad de la aeronave es de 120 personas y las llegadas y salidas serán los días jueves y domingos

Con gran expectativa, la mañana de este jueves 3 de julio fue recibido el vuelo inaugural AIJ 530 de la aerolínea Interjet, proveniente de León, Guanajuato en las pistas de aterrizaje del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. La llegada viene a sumarse a la reciente operación de Transporte Aéreo Regional (TAR) quien provee a vacacionistas de Querétaro, Guadalajara y ciudades colindantes, y que a su vez incrementa la conectividad aérea con el mercado mexicano para Puerto Vallarta.

La conexión directa de Interjet con este punto turístico, abre las posibilidades de incrementar aún más la afluencia de visitantes a unos días de que arranque el periodo vacacional el próximo 13 de julio, según comentó el Director de Turismo Municipal, Carlos Gerard Guzmán.

“Es una excelente noticia porque a escaso 10 días de que empiece el periodo vacacional de verano 2014, hoy ya tenemos un vuelo directo entre ambas ciudades… Las llegadas y salidas serán los días jueves y domingo durante los siguientes meses y estamos muy entusiasmados de que eso viene a sumar el valor turístico del puerto” aseveró.

La capacidad de esta aeronave es de 120 personas. Resaltar que la finalidad de esta conexión aérea es acaparar al mercado natural de Aguascalientes, Guanajuato, Zacatecas, y zonas colindantes a estos estados.

El Fideicomiso de Turismo brindó un recibimiento a los turistas vía Twitter, con la frase “¡León, prepárate para el verano! Bienvenidos pasajeros del vuelo inaugural @interjet #León- #PuertoVallarta” acompañado de una fotografía de El Caballito del malecón.