Workshops y seminarios Vallarta - Nayarit en Colombia

Workshops y seminarios Vallarta - Nayarit en Colombia

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
6 Agosto 2014

Durante la última semana de julio, comitivas de funcionarios  institucionales y empresarios de Puerto Vallarta, junto a su socio estratégico Riviera Nayarit, viajaron a Colombia, donde realizaron diversos workshops y seminarios para agentes de viajes de las ciudades de Medellín, Cali, Bucaramanga y Bogotá.

Con la asistencia de Rolando Miravete, Director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta; Marc Murphy, Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit y Carlos Eguiarte, Coordinador de Promoción de Riviera Nayarit, junto con 20 operadores de turismo y empresarios hoteleros de ambos destinos, se brindaron workshops y seminarios de capacitación a agentes de viajes de distintas ciudades en Colombia

El martes 29 de julio, en la ciudad de Medellín, en el Diez Hotel Categoría Colombia, se realizó un workshop para agentes de viajes locales seguido por un seminario de capacitación sobre ambos destinos. Estos eventos se repitieron en Marriott Cali Hotel, el miércoles 30 de julio; Hotel Dann Carlton Bucaramanga el jueves 31 de julio y el viernes 1 de agosto, en JW Marriott Bogotá, en Bogotá. 

Los seminarios y capacitaciones de los destinos estuvieron a cargo de Rolando Miravete por parte de Puerto Vallarta y de Carlos Eguiarte para Riviera Nayarit. También habló ante los presentes Diego Murillo, ejecutivo de Aeroméxico y María Antonieta Ortiz Bravo, Directora de Operación Comercial Región Norte del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM). Más de 80 agentes de viajes participaron en cada convocatoria y al finalizar los seminarios se realizaron sorteos de estancias de hoteles y pasajes aéreos a cargo de Aeroméxico.

Rolando Miravete, Director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, durante su estadía en Colombia mantuvo entrevistas con distintos medios de prensa locales, en las que destacó a Puerto Vallarta como una de las ciudades más elegidas por los turistas a la hora de vacacionar en México y destacó al destino por sus tradición y cultura, hospitalidad y su encanto como pueblo que guarda raíces muy mexicanas.

“Con estas acciones fortalecemos nuestra relación turística con Colombia” comenta Rolando Miravete, y continúa “No hay otro destino turístico de playa en México que ofrezca una variedad tan amplia de hoteles, actividades, entretenimiento, gastronomía que Puerto Vallarta, ´donde todo sucede´, una gran ciudad con sabor a pueblo mexicano”.