Desplazarse hacia abajo

06 de noviembre del 2017

Puerto Vallarta, de las mejores ciudades del mundo 2017

En Puerto Vallarta nos sentimos más orgullosos que nunca y es que, ¿Cómo no estarlo? Si hemos sido nominados por los Condé Nast Traveler´s Reader´s Choice Awards 2017 en dos de sus categorías: 

Puerto Vallarta una de la mejores ciudades

  • Como una de las “20 mejores ciudades pequeñas del mundo fuera de Estados Unidos” (Top Small Cities Outside the US)

En donde cabe destacar somos el ÚNICO DESTINO DE PLAYA dentro de esta categoría, lo que nos pone a la altura de ciudades como Florencia, Estocolmo y Copenhague en Europa, así como Victoria y Quebec en Canadá, quienes también se encuentran nominadas dentro de esta categoría.

  • Y una de las “40 mejores ciudades del mundo” (Best Cities in the World)

Estar dentro de esta lista Top 40 ‘Best Cities in the World’ implica que SOMOS RECONOCIDOS COMO UN IMPORTANTE DESTINO TURÍSTICO A NIVEL MUNDIAL al figurar dentro de esta lista junto a grandes capitales y ciudades que atraen a millones de visitantes cada año, tales como: Roma, Londres, París, Tokio, Hong Kong, Madrid, Barcelona, ​​Sidney, entre otras. 

Artesaníaas en Puerto Vallarta

De este tamaño es el orgullo que nos da estar nominados, 300 mil lectores fueron los que dieron su voto y opiniones, y gracias a ellos y a todo aquel que nos elije como destino y que después de su primer visita decide regresar, es que estamos en estas listas, que para nosotros los vallartenses significan el resultado de nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación.

Centro de Puerto Vallarta

Pero además de esto, ¿Qué atributos tiene nuestra bella ciudad que la convierten en el lugar ideal? Aquí te los compartimos:

Calidez: Si nos visitas seguramente querrás regresar, ya que cada uno de nosotros te hará sentir como si estuvieras en tu propia casa, con alma de pueblito nuestra gente siempre recibe al turista con una sonrisa y hace sentirse bienvenido a cualquiera.

Cultura: Aquí en Puerto Vallarta convergen un sinfín de expresiones y esto da como resultado las distintas actividades que se llevan a cabo en todo el lugar. Especies endémicas enriquecen la pesca, una gastronomía única que mezcla lo mejor de todo el mundo, además Puerto Vallarta tiene una oferta artística que no encontrarás en el resto de ciudades de la lista.

Tradición: Cada rincón de Puerto Vallarta tiene su toque mágico. Ya sea por su historia o por sus actividades, la ciudad está rodeada de costumbres y rincones que a lo largo del tiempo se han consolidado como únicas del mundo.

 Muelle de Playa los muertos en Puerto Vallarta

Después de estas razones, no cabe duda de que Puerto Vallarta es un lugar querido tanto por los lectores de Condé Nast como por los amantes de viajar por todo el mundo, por ser el lugar idóneo para disfrutar, divertirse y relajarse, todo al mismo tiempo.

Aquí http://bit.ly/2gnVHx6 puedes ver el video de Condé Nast Traveller y darte cuenta por ti mismo de lo que estamos hablando.

 

Notas Relacionadas

Puerto Vallarta Recibe Nuevo Vuelo Proveniente de Finlandia

Puerto Vallarta Recibe Nuevo Vuelo Proveniente de Finlandia

El 5 de noviembre tuvimos el orgullo de recibir el primer Airbus A350 XWB de Finnair con número de vuelo AY 025 procedente de Helsinki. Leer más

Así se vivió el Vallarta-Nayarit Gastronómica 2017

Así se vivió el Vallarta-Nayarit Gastronómica 2017

Del 29 de Octubre al 1 de Noviembre, los asistentes de este festival gastronómico degustaron creaciones nacionales e internacionales que reforzaron el renombre de Puerto Vallarta. Leer más

Así se vivió la Visit Puerto Vallarta Cup 2017

Así se vivió la Visit Puerto Vallarta Cup 2017

¿Tuviste oportunidad de formar parte de uno de los eventos de deportes más interesantes? Así se vivió el futbol en las playas de Puerto Vallarta. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...