The Westin Puerto Vallarta y El Árbol del Yoga Imparten Clase Abierta en el Malecón

The Westin Puerto Vallarta y El Árbol del Yoga Imparten Clase Abierta en el Malecón

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
30 Mayo 2014

The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, en colaboración con El Árbol del Yoga, celebraron una clase de yoga abierta en el Malecón de Puerto Vallarta, como parte del Movimiento del Bienestar de Westin, una campaña concebida para mejorar el bienestar de huéspedes y asociados.

El Árbol del Yoga es el centro más importante en Puerto Vallarta, un estudio que abrió sus puertas hace casi 10 años y que se ha comprometido con el bienestar físico, mental y emocional de los habitantes de la hermosa bahía, así como la de los huéspedes de diferentes hoteles y recintos, haciendo su estancia más agradable y otorgándole una intención holística a sus vacaciones.

La clase de yoga, impartida por la Maestra Muriel, tuvo lugar a las 6:30 pm del pasado miércoles 21 de mayo, y a la que asistieron más de 30 personas locales. Esta clase de yoga se llevó a cabo en el tradicional malecón de Puerto Vallarta, en el marco del mar, caballito de mar y las tradiciones de Puerto Vallarta.

De esta forma, The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta ha creado en los últimos meses experiencias para huéspedes, clientes y locales, a través del Movimiento del Bienestar de Westin, que es una extensión natural del compromiso histórico de la marca con la salud y el bienestar. The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta se caracteriza por ofrecer distintas actividades para renovar el cuerpo y el espíritu, así como ofrecer experiencias renovadoras y respirar el bienestar.