Rafa Márquez decidido a impulsar el Turismo Médico en Puerto Vallarta

Rafa Márquez decidido a impulsar el Turismo Médico en Puerto Vallarta

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
5 Septiembre 2013

Rafa Márquez y sus socios Luis Fossati y Mauricio Heredia, escogieron Puerto Vallarta para abrir una sucursal más de las Clínicas de Rehabilitación Prosport & Health.

El futbolista, reconoce el posicionamiento que Puerto Vallarta tiene en el segmento de turismo médico, y es por esa razón que decidió abrir una sucursal en el puerto la cual contará con un equipo muy completo de profesionales especializados en diferentes áreas que atenderán a los pacientes con la mejor tecnología de punta y la calidez que distingue el servicio vallartense.

La clínica no es exclusiva de deportistas, pues la idea de abrir una sucursal en Puerto Vallarta, es brindar atención a todos aquellos pacientes que lo requieran, así como extender el servicio a la comunidad de retirados extranjeros que pasan largas temporadas en el destino. Las instalaciones de ésta clínica se encontrarán ubicadas en la Colonia Versalles y sin duda la apertura de ésta, traerá beneficios  a la comunidad con la creación de nuevos empleos.

Rafa Márquez, es conocido no sólo por su trayectoria internacional como futbolista, sino por la labor altruista que él mismo viene realizando desde algunos años atrás con la creación de la fundación “Rafa Márquez” que promueve el desarrollo integral a niños y niñas de comunidades marginadas en distintas zonas del país, con la finalidad de ayudar a mejorar su calidad de vida trabajando siempre para que tengan igualdad de oportunidades y alejarlos de los vicios sociales como el alcoholismo, drogadicción, prostitución infantil, abuso, etc.

Por lo anterior el Presidente Municipal, Ramón Guerrero y Magaly Fregoso Ortiz  Presidenta del DIF de Puerto Vallarta se acercaron al futbolista para solicitar su apoyo para realizar algunas actividades benéficas en pro de las comunidades cercanas, además, próximamente Rafael Márquez y su esposa Jaydy Michel estarán presentes en algunos eventos de promoción para fortalecer el turismo médico de esta localidad.