En Puerto Vallarta, hay un tour en barco perfecto para todos.

En Puerto Vallarta, hay un tour en barco perfecto para todos.

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
14 Mayo 2014

Si amas estar en el agua, entonces amarás a Puerto Vallarta. Las bellas aguas de Bahía de Banderas proveen de mariscos frescos a nuestros restaurantes, una amplia variedad de deportes acuáticos y de la posibilidad de navegar en ellas. Otra popular manera para nuestros visitantes de disfrutar las aguas del Océano Pacífico es un barco de entretenimiento.

Vallarta Adventures ofrece una gran variedad de barcos de entretenimiento que van a diferentes áreas de la Bahía de Banderas como a Las Caletas, una playa privada donde podrás relajarte en la arena, usar un kayak o  tomar un tratamiento en el spa. También ofrecen un tour a Las Marietas, donde podrás practicar esnórquel a través de una maravillosa área marina protegida que fue visitada en varias ocasiones por Jacques Cousteau.

También de Vallarta Adventures está el tour Ritmos de la Noche, un popular recorrido con cena y show que lleva a los visitantes a una playa privada donde gozan de una cena gourmet, open bar y un espectacular show de música y danza contemporánea que narra la historia de la civilización mexicana.

Por supuesto, no nos puede faltar el famoso  barcos pirata Marigalante   que ofrece viajes de día y de noche en las aguas de Puerto Vallarta. Los tours de día ofrecen un show acrobático en vivo, actividades en la playa, juegos y deportes acuáticos; mientras que en los tours de noche puedes disfrutar de una emocionante batalla de piratas, admirar los bellos atardeceres, degustar una deliciosa cena y mirar el espectáculo de fuegos artificiales.

Seas un entusiasta del deporte, amante de la playa, vivas una escapada romántica o estés en vacaciones familiares en Puerto Vallarta hay un tour en barco perfecto para ti.

Para conocer más tours y actividades en Puerto Vallarta, haz clic aquí.

Foto: Velero Beneteau Vallarta Adventures