La zona de Fluvial Vallarta, una alternativa de gastronomía y recreación en la zona norte

La zona de Fluvial Vallarta, una alternativa de gastronomía y recreación en la zona norte

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
25 Marzo 2015

La diversidad de Puerto Vallarta ofrece alternativas para todos los gustos y bolsillos, por eso una zona que el turista no debe dejar de visitar es Fluvial Vallarta.

Esta zona residencial y comercial ofrece un gran atractivo para los paseantes y es que entre sus casas y cotos privados, se pueden observar amplios camellones con longevos árboles que son el escenario ideal para bellas fotografías.

Además de su paisaje y tranquilidad, en esta zona, con la mejor ubicación y a tan sólo 100 metros de la playa, se encuentran también algunos restaurantes, bares y comercios que ofrecen lo mejor a quienes los visitan.

Para quienes gustan de buena comida, ahí puede visitar restaurantes de gran tradición en Puerto Vallarta como Los Alcatraces que ofrece servicio de desayuno, comida y cena, con una gran variedad de platillos y la especialidad, los mejores chilaquiles de Vallarta.

Recientemente se inauguró al ingreso de Fluvial, por la avenida de ingreso de Puerto Vallarta, la Plaza Altamar en donde se ubica el restaurante Asador La Vaca Argentina, donde se puede degustar una gran variedad de cortes; también está el Marinero Ranchero y La Dolcce, este último de cocina italiana.

En ese mismo sitio se ubica la discoteca de moda en Puerto Vallarta, La Santa que a poco tiempo de su apertura ha logrado capturar la atención de la gente local y turistas, el lugar está espectacular, cuenta con dos secciones que a su vez tienen dos diferentes ambientes y dos espectaculares cabinas para sus DJ’s residentes.

Una es el área de la discoteca y la otra es el área lounge & pool party, con un domo corredizo y una alberca al centro del lugar que la hace diferente a cualquier otro antro de este país, así que es una visita obligada en tus próximas vacaciones.