Puerto Vallarta Listo para Dar la Bienvenida a los Spring Breakers

Puerto Vallarta Listo para Dar la Bienvenida a los Spring Breakers

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
3 Marzo 2014

Puerto Vallarta, el puerto más mexicano y considerado uno de los mejores destinos para vacacionar de México, está listo para recibir a los más de 8,000 estudiantes que llegarán provenientes de Estados Unidos y Canadá, principalmente, para disfrutar del clima, sus playas y el sinfín de actividades deportivas, artististicas, gastronómicas y de vida nocturna que ofrece el destino. 

Considerado como uno de los destinos más seguros del país, Puerto Vallarta, ha recibido nombramientos como “El destino más romantico de México” y “La playa mexicana favorita” por los lectores del portal About.com. De igual manera, en el ranking de los Trip Advisor’s Traveler’s Choice Awards los lectores lo colocaron en el lugar #9 como “El mejor destino de playa” a nivel mundial y el #1 en México.

En esta temporada de spring breakers se espera que los estudiantes se lleven la mejor de las experiencias, gracias a  todos los servicios turísticos de calidad que ofrece este destino, que van desde deportes acuáticos como snorkel, buceo, kayak, esquí acuático, surfing, entre otros, tradiciones y cultura, ecoturismo en la selva y vida nocturna.

Puerto Vallarta cuenta con una amplia oferta hotelera con más de 20,000 habitaciones de categorías que van desde Gran Turismo, Boutique y poco más de 450 restaurantes de comida tradicional y de talla internacional para los foodies más exigentes.

Además de toda la gama de opciones que ofrece el destino, los estudiantes podrán disfrutar de dos grandes eventos de talla internacional: La Regata San Diego-Puerto Vallarta y MEXORC del 23 al 29 de marzo y la 8° edición del Vallarta Wine Fest Jalisco + Nayarit 2014 del 20 al 26 de marzo.

“Sin duda alguna, para el destino y los prestadores de servicios resulta muy importante el arribo de estos estudiantes, ya que influyen de manera muy significativa en la derrama económica”, mencionó Ignacio Cadena, Presidente del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta es un paraiso para los amantes de los deportes acuáticos que van desde escalar, tirolesa, vela, avistamiento de ballenas jorobadas, entre muchas otras; actividades de aventura como paseos en bicicleta en las montañas, tours de aventura en la selva, recorrer un safari en jeep, montar a caballo, caminatas ecológicas, etc., y los deportes más tradicionales como tenis, pesca y golf, resultan ser de las actividades más atractivas para los estudiantes.

Puerto Vallarta, ciudad mística que guarda la tradición en sus plazas, sus calles y su gente; encierra el colorido de sus expresiones culturales y las bellezas naturales que hacen de esta ciudad un destino paradisíaco. La vibrante vida nocturna, los restaurantes y las múltiples tiendas y mercados que se ubican en El Malecón y la Zona Romántica, serán la mejor opción para la diversión de los estudiantes donde encontrarán un sinfín de opciones para bailar, cantar y llevarse de regreso a casa una experiencia única e inolvidable.