Semana Santa Puerto Vallarta, diversión garantizada

Semana Santa Puerto Vallarta, diversión garantizada

Gloria Gutiérrez
9 Abril 2014

Vallartazo en Puerto Vallarta ¡ahí vamos! Si estás pensando en un lugar para escaparte esta Semana Santa, ¡no pienses más! Vente a Puerto Vallarta, encontrarás opciones para hospedarte depende del plan que traigas con tus amigos, pueden llegar a un hotel pequeño en la zona romántica, rodeados de cafés, barecitos y restaurantes con ambiente bohemio, o bien algún hotel en la zona hotelera para gozar de las grandes piscinas y organizarte una buena pool party para disfrutar del sol.

Sea cual sea tu plan, Puerto Vallarta te ofrece sin fin de actividades durante el día, paseos ecológicos o bien actividades extremas desde clases de surf, snorkeling, flyboard, windsurf, o tours extremos en la Sierra Madre y ríos de Puerto Vallarta, lo difícil será cual de todos elegir, o solo un buen bronceado en sus hermosas playas y disfrutar de ricos mariscos y una michelada estilo Vallarta.

Y al caer el sol la diversión apenas comienza, desde pequeños bares o pubs con cervezas artesanales hasta bares y clubes nocturnos de varios estilos; tropicales, rockerones, safari, orientales, hasta con alberca incluida, lo que si es que no paras de divertirte. Vallartazo Semana Santa diversión garantizada o la devolución de tu aburrimiento.