‘Springbreakers’ disfrutan un Puerto Vallarta seguro y con playas certificadas

‘Springbreakers’ disfrutan un Puerto Vallarta seguro y con playas certificadas

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
3 Marzo 2015

Serán aproximadamente 5 mil los jóvenes de Estados Unidos y Canadá que visitarán Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit durante este mes, atraídos por los grandes atractivos naturales de la región, la oferta hotelera para todos los niveles de presupuesto, la buena imagen de un destino seguro y las múltiples actividades de día y de noche que se pueden realizar aquí.

Los jóvenes conocidos como “springbreakers”, que realizan este viaje en el mes  de la primavera como una pausa en sus estudios de bachillerato antes de la universidad, han viajado a Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit desde hace muchos años donde tienen estancias de entre cinco y siete días.

Desde el pasado fin de semana y hasta el primero del mes de abril, los jóvenes viajeros disfrutarán de un destino turístico seguro, con gente amable, calidad en los servicios turísticos y once playas certificadas, cinco de ellas ubicadas en Puerto Vallarta: Camarones, Garza Blanca, Palmares, Amapas-Conchas Chinas y recientemente la del Holly.

La agencia North American Travel es la encargada de asistirlos durante todo el programa que comenzó el 28 de Febrero y finaliza el 05 de Abril del 2015. 

Los 5 mil estudiantes que estarán viajando en diferentes fechas llegarán al hotel Vamar que es la sede principal, aunque también estarán hospedados en los hoteles Flamingos Vallarta, Villa Vera así como en villas desde el área de Conchas Chinas hasta Mismaloya. 

Los estudiantes viajan de diferentes de Estados Unidos, entre ellos: Alabama, Arkansas, California, Colorado, Delaware, Florida, Georgia, Iowa, Kansas, Louisiana, Maine y en menor medida de algunas ciudades de Canadá.

Los organizadores de la agencia informan que se contará en todo momento con un paramédico y una ambulancia que estarán de base en el hotel Vamar para responder rápida y pertinentemente ante cualquier eventualidad.  Al igual que en los años anteriores, se contará con un equipo de aproximadamente 40 personas del staff para la correcta atención de los jóvenes.

De acuerdo a la página US News Travel, Puerto Vallarta se encuentra entre las cinco playas preferidas para los “springbreakers”.  De este destino se dice que es “accesible, con variedad de presupuestos y muy popular”;  agrega que Puerto Vallarta es un “súper destino para amantes de las actividades al aire libre; por la tarde abundan las ‘horas felices’ para los de bajo presupuesto, y al caer el sol hay una vibrante escena nocturna con clubes y fiestas en la playa”.