Aún durante las vacaciones familiares los padres a veces necesitan tiempo a solas.

Aún durante las vacaciones familiares los padres a veces necesitan tiempo a solas.

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
13 Mayo 2014

Como muchos padres saben, aún en las familias más cercanas muchas veces mamá y papá necesitan tiempo a solas.

Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos familiares más famosos por su clima cálido, seguridad y la gran cantidad de tours familiares, hoteles y restaurantes. Asegurando una guardería o servicio de niñera puede implementar un poco de tiempo a solas para los padres.

La mayoría de los hoteles all-inclusive tienen Kid’s Club donde los niños podrán realizar actividades como fiestas en la playa o alberca, clases de baile, manualidades, películas u otras actividades que los mantendrán ocupados y entretenidos mientras los padres disfrutan de su momento. Tales hoteles también cuentan con servicio de niñera que puede subir a tu habitación a cuidar a tus niños con precios de entre $100 a $300 pesos por hora.

Para aquellos hospedándose en hoteles que no ofrecen el servicio de niñera, Puerto Vallarta Babysitting ofrece servicios que incluyen niñeras de tiempo complete, por día o por noche con precios a partir de los $130 pesos por hora. Su staff es 100% bilingüe, con estudios universitarios y entrenados específicamente para cuidar a los niños en sus primeros años, por lo que los padres podrán sentir que sus hijos están recibiendo el mejor cuidado posible.

Con tantas opciones para el cuidado de los niños en Puerto Vallarta, no existe razón por la cual los padres no puedan disfrutar de un tiempo a solas aún durante las vacaciones familiares.

Para conocer más acerca de Puerto Vallarta Babysitting, haz clic aquí.