Conoce la hermosa franja de playa en la Zona Hotelera de Vallarta.

Conoce la hermosa franja de playa en la Zona Hotelera de Vallarta.

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
12 Julio 2014

La playa de Los Muertos es probablemente la playa más famosa de Puerto Vallarta pero hay muchas otras playas en la parte turística de la ciudad incluyendo la hermosa franja de playa en la Zona Hotelera de Vallarta.

La playa de la Zona Hotelera, que en sí son 5 playas interconectadas, puede ser ingresada por el acceso público que corre junto al Hotel Holiday Inn en la Avenida Francisco Medina Ascencio. El acceso a la playa fue recientemente remodelado por el Ayuntamiento de Puerto Vallarta y ahora incluye un amplio espacio de estacionamiento, un camino peatonal bien decorado y bancas para descansar.

Esta playa es mucho menos concurrida que otras playas en Puerto Vallarta y aunque no tiene la selección de restaurantes y clubes de playa como en la playa Los Muertos, es el perfecto lugar para traer un par de sillas, una sombrilla y una hielera con algunos refrigerios o esperar a que algún vendedor venga y te ofrezca alguna brocheta de pollo o camarón a la parrilla, fruta picada helado o algún otro snack.

Existen varias actividades que puedes realizar en la playa de la Zona Hotelera como montar un parachute, rentar un jet ski, subirte a una banana o nadar en la playa y disfrutar de la suave arena mientras admiras alguno de los fantásticos atardeceres típicos de Puerto Vallarta.