Día de Acción de Gracias “Thanksgiving” en Puerto Vallarta

Día de Acción de Gracias “Thanksgiving” en Puerto Vallarta

Anahi Gazga
21 Noviembre 2013

El Día de Acción de Gracias “Thanksgiving” es una festividad estadounidense y canadiense realizada el último jueves del mes de noviembre (día 28 de este año), en la cual se celebran las bendiciones del año precedente y la cosecha producida.

Fechas en las cuales Puerto Vallarta se prepara para recibir a los cientos de visitantes de todo el mundo, que buscan pasar una experiencia inolvidable y un festejo de acción de gracias único.

Los más prestigiosos restaurantes de la región se preparan para ese fin de semana lleno de festividad, con excelentes platillos y de la más alta calidad, para el deleite del paladar más exigente. De la misma manera bares y restaurantes de la zona centro ya se encuentran preparados para la celebración.

Este destino turístico tiene diversas actividades que puedes realizar durante tu estancia, como por ejemplo; recorrer el centro histórico, tomando la ruta del  Malecón o por la bella y vistosa Isla del Río Cuale, también puedes disfrutar de los increíbles atardeceres que se aprecian desde este punto del Océano Pacifico o abordar una embarcación e ir a admirar a las ballenas “Jorobadas” que recientemente llegaron a la bahía. Todo esto y más para que disfrutes al máximo de tu estancia en esta hermosa ciudad.

Así mismo los invitamos este jueves 28 de noviembre a darse una vuelta por las zonas más concurridas. Por que en Puerto Vallarta se festeja el Día Acción de Gracias “Thanksgiving” a lo grande.

¡Te esperamos!