Disfruta una deliciosa agua de coco en la playa

Disfruta una deliciosa agua de coco en la playa

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
5 Julio 2014

Venir a Puerto Vallarta durante el verano hará que disfrutes de nuestro destino turístico de varias maneras. En primer lugar, la naturaleza toma unos espectaculares tonos verdes por la temporada de lluvias y además, con el calorcito propio de la temporada, la fresca agua de coco siempre es deliciosa.

El agua de coco es una de las refrescantes bebidas que puedes encontrar en muchos puntos de la ciudad o incluso, en algunos restaurantes de Puerto Vallarta, ya que además de acompañar muy bien los platillos que vas a degustar, también se lleva muy bien para preparar ricas bebidas.

Las combinaciones más populares del agua de coco son con vodka, ginebra y tequila; debido a que comúnmente te la sirven en el mismo coco con una llamativa decoración.

Se ha demostrado que el agua de coco también ayuda a eliminar parásitos, que es muy nutritiva, medicinal y también cuenta con muchos de los compuestos que la leche materna ofrece.

Quizá una de las maneras más populares de disfrutar de esta deliciosa bebida es estar recostado, descansando en la playa, observando hacia el mar y en tu mano sosteniendo una refrescante bebida tropical o simplemente tomándolo de manera natural.

Así que cuando visites Puerto Vallarta, no te olvides de disfrutar de una deliciosa agua de coco.