El Barco Pirata, una aventura para toda la familia en Puerto Vallarta

El Barco Pirata, una aventura para toda la familia en Puerto Vallarta

Lore Trujillo
12 Agosto 2014

Todos tenemos una fijación por la historia de los Piratas y grandes personajes como Jack Sparrow y no es para menos si la vida aventurera y divertida que llevan atrae a más de uno,  y si vienes a Puerto Vallarta encontrarás una experiencia que te transportará a la época de historias enigmáticas de estos piratas; si, estamos hablando del Barco Pirata mejor conocido como Marigalante que ofrece un tour que no puede faltar en tu lista de cosas por hacer en el destino ya que promete diversión para todas las edades. Una actividad que puedes disfrutar tanto de día como de noche con toda la familia.

En esta ocasión te contaremos sobre el paseo que puedes disfrutar en este popular barco durante el día, ya que ofrece un recorrido por toda la bahía de banderas con destino hacia una playa paradisiaca y con un excelente show de piratas lleno de acción,  bellos escenarios,  gran ambientación y efectos,  así como divertidas dinámicas como bailes, rifas, premios y trivias para toda la familia para que vivas tu experiencia pirata al máximo, acompañado también de deliciosos platillos y bebidas (todo incluido),  de muy buena música y una excelente atención personalizada, ya que a cada familia visitante le es asignado un pirata que te atenderá durante todo el recorrido para que disfrutes una gran experiencia.

Dentro de las actividades que podrás disfrutar en este tour son deportes al aire libre como el snorkel, kayak, paseo en banana, búsqueda del tesoro o simplemente disfrutar de momentos relajantes en la playa de Majahuitas, una de las bellezas escondidas al sur de Puerto Vallarta y que sin duda alguna es uno de los highlights del tour. 

Un “must do” en nuestra ciudad que te permitirá disfrutar las grandes bellezas naturales de Bahía de Banderas y claro vivir la experiencia de ser todo un pirata. Conoce más sobre la actividad aquí -> www.barcopiratavallarta.com

¡Vamos Piratas, a disfrutar de Puerto Vallarta! ¡Grrr!