El clima de Puerto Vallarta es considerado como tropicalmente perfecto

El clima de Puerto Vallarta es considerado como tropicalmente perfecto

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
21 Julio 2014

Si bien es cierto que Puerto Vallarta es considerado como uno de los lugares más hermosos sobre la faz de la Tierra, su clima, considerado como “tropicalmente perfecto”, ayuda a que cada año millones de visitantes arriben a nuestro puerto.

A lo largo del año, prácticamente se pueden gozar de más 300 días soleados, con un clima cálido, fresco y sumamente confortable durante la noche.

Durante el invierno, la temperatura es todavía más atractiva y deliciosa. En las noches, el termómetro puede descender hasta los 15°C, mientras que en el día, la temperatura máxima será de entre unos 20° a 25°C. Ideal para realizar cualquier tour y actividad.

Que el clima se mantenga en excelente condiciones a lo largo de todo el año, se debe a que Puerto Vallarta se encuentra geográficamente cobijado por la exuberante Bahía de Banderas y, aunque muchos visitantes y locales no lo saben, nuestro destino se encuentra en la misma latitud que Hawái, disfrutando de un clima similar.

Pero, ¿qué hacer con un clima tan fabuloso mientras estoy en Puerto Vallarta?:

- Pesca
- Tours por la Bahía de Banderas
- Playas
- Golf
- Compras
- Restaurantes

Nuestro destino tiene una población  de más de 300 mil amigables residentes y cubre un poco más de 1,200 kilómetros cuadrados de superficie. Puerto Vallarta tiene algo reservado para todos los gustos y edades. ¡Disfrútalo!

Para conocer más acerca de tours y actividades en Puerto Vallarta, haz clic aquí.