Puerto Vallarta es un destino seguro para visitar lo constatan miles de vacacionistas cada año

Puerto Vallarta es un destino seguro para visitar lo constatan miles de vacacionistas cada año

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
12 Marzo 2015

Puerto Vallarta es buscado por muchos turistas tanto nacionales como internacionales que son atraídos por su espectacular ubicación geográfica, una bahía considerada como una de las más bellas del mundo, rodeada por la Sierra Madre Occidental que hacen de esta ciudad un lugar bendecido por la naturaleza.

Pero si esto fuera poco, el destino ha logrado mantenerse en un ambiente amable donde predomina la hospitalidad y la calidez de la gente, y puede garantizar a sus visitantes una estadía libre de contratiempos y la mejor experiencia de sus vacaciones, como lo constatan miles de viajeros cada año.

Una muestra de ello es el incremento que se tiene proyectado para este 2015 en materia de arribos de cruceros internacionales y es que a decir de Arturo Mussi Ganem, representante de Carnival Cruises Line en México, “Puerto Vallarta no sólo es un bello destino sino uno de los más seguros del país y eso sin duda, atrae el interés de los viajeros”.

Durante su estadía, hay múltiples actividades que Puerto Vallarta ofrece a los turistas y es que bien pueden disfrutar simplemente del excelente destino de sol y playa o también elegir un paseo por el malecón ya sea de día o de noche, visitar los restaurantes o disfrutar de la vida nocturna con un recorrido por los antros de moda a lo largo del Paseo Díaz Ordaz.

Y es que la garantía de seguridad que esta ciudad ofrece, les permite realizar cualquier actividad, incluso realizar algún deporte extremo como un lanzamiento en el Bungee o subir la adrenalina al deslizarse en el Canopy enclavado en las montañas.

Para quienes gustan de visitar los pueblos cercanos  a Puerto Vallarta, pueden hacerlo con toda seguridad a través de caminos de terracería que son recorridos con cuatrimotos o automóviles areneros, una actividad que cada vez cobra más adeptos.

Sin duda el visitante encontrará algo qué hacer durante sus vacaciones con la certeza y tranquilidad de que esta puede ser la mejor experiencia al contar con una amplia gama de actividades a elegir ya sea en el mar o en tierra, de día o de noche.

Las caminatas por el malecón, visita a los restaurantes, bares, deportes extremos y actividades acuáticas son algunas de las experiencias que se pueden vivir con la garantía que ofrece un destino hospitalario y donde seguro te enamoras.