Puerto Vallarta, un lugar ideal para disfrutar unas vacaciones memorables

Puerto Vallarta, un lugar ideal para disfrutar unas vacaciones memorables

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
12 Marzo 2015

Notable es el agrado que manifiestan los visitantes de Estados Unidos y Canadá por la oferta turística que ofrece Puerto Vallarta, al encontrar un lugar seguro con gente cálida y amable que los hace sentir muy cómodos, y confiados en regresar y recomendar el destino a sus amigos y familiares. 

Los diversos atractivos de Puerto Vallarta, aunado al ambiente de tranquilidad que se disfruta, han motivado la llegada de miles de visitantes extranjeros que han recobrado la confianza en el destino cuya principal característica es la seguridad en todos los aspectos.

“Es un espectáculo muy agradable, lo disfrutamos mucho, es muy colorido, Puerto Vallarta es un lugar muy cómodo, muy seguro.” Anette y Marsell Shape de Canadá.

“Estamos muy impresionados, porque yo trabajo en la ciudad de Santa Mónica y ahí van muchos turistas, y no se compara en nada con lo que es Puerto Vallarta, se queda muy abajo en todo, estamos disfrutando mucho nuestra estancia.“ Robert Gavidia y Fabiola García de Los Ángeles.

“Es un lugar adorable, muy amistoso, nos sentimos muy seguros y cómodos desde que llegamos.” Carl Canadá.

“Nos sentimos muy contentos, es un ambiente de fiesta que se disfruta mucho y la gente es genial." Andrew, Phill, Claire y Wayne de Canadá.

"Es un lugar grandioso, nos han gustado mucho las fiestas mexicanas que hemos visto durante nuestra visita, son muy alegres." Reinaldo y Clara de Canadá.

“Nos hemos sentido muy relajados, es un lugar muy festivo, es un lugar realmente seguro para disfrutar las vacaciones.”  Chelsey y Mick de Colorado, Estados Unidos.