Puerto Vallarta: Una mezcla entre infraestructura moderna y encanto típico del México antiguo.

Puerto Vallarta: Una mezcla entre infraestructura moderna y encanto típico del México antiguo.

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
2 Julio 2014

Aunque actualmente Puerto Vallarta posee una infraestructura moderna, de algún modo ha conservado su encanto típico del México antiguo.

No te sorprendas si todavía observas en las calles a jinetes en caballo transportando mercancías o únicamente paseando por las hermosas calles empedradas de nuestro destino turístico.

Te recomendamos una visita al área del Río Cuale, donde encontrarás infinidad de artesanías que son hechas por indígenas locales, quienes las producen utilizando materiales propios de nuestra ciudad.

Ubicado en la exuberante Bahía de Banderas (la segunda bahía natural más grande de Norteamérica con más de 42 kilómetros de línea costera), Puerto Vallarta es ideal para realizar actividades de playa, desde la increíble observación de ballenas durante el invierno, hasta deportes extremos como el parasailing, surf, kayak, buceo, esnórquel y paddle surf.

Nuestro destino turístico también posee innumerables restaurantes que han sido galardonados a nivel mundial por su deliciosa gastronomía, por lo que aquí podrás disfrutar desde deliciosos platillos típicos mexicanos hasta los más extravagantes.

El Malecón, como centro de entretenimiento, es inigualable. Conciertos públicos, obras de teatro, caminatas de arte, bailes, artistas callejeros y muchísimo más podrás disfrutar mientras caminas en este remodelado paseo turístico.

El Malecón, desde 1936, es el monumento histórico más importante tanto para residentes como para nuestros distinguidos visitantes, por lo que no te lo puedes perder mientras estás de vacaciones en nuestro destino.

Y qué decir de la emblemática Playa Los Muertos, que concentra la mayor concurrencia de gente en cualquier época del año y que cuenta con uno de los nuevos atractivos de la ciudad, el muelle de Los Muertos, seguramente no te lo querrás perder.

¿Alguien dijo bebidas? No dejes de probar la deliciosa tuba que puedes encontrar en casi cualquier punto del Centro. Si deseas algo más fuertecito, un tequila es la mejor opción y si el calor lo exige, la cerveza helada siempre te refrescará.