Trae a tu familia esta Semana Santa a Puerto Vallarta

Trae a tu familia esta Semana Santa a Puerto Vallarta

Gloria Gutiérrez
9 Abril 2014

Solo quiero decir, que para Semana Santa Puerto Vallarta, es el mejor lugar, teníamos tiempo que no salíamos de vacaciones todos juntos, después de analizar varias opciones encontramos una buena tarifa y mis hijos se emocionaron.

La pasamos de maravilla, desde que llegamos nos encontramos con el Malecón remodelado caminamos por todo su largo realmente quedo muy bien  pasamos la tarde ahí, mis hijos y yo nos tomamos fotos, mientras mi mujer disfrutaba de las tiendas, todos juntos vimos ahí el atardecer y cenamos en un restaurante cerca del muelle, excelentes alimentos y excelente atención.

Además de recorrer las playas, mis hijos eligieron hacer un paseo por el Estero el Salado, veo que es parte de contribuir con la naturaleza, fue una experiencia muy buena para la familia, enseñarles el medio ambiente, mis hijos solo hablan de volver.

Mi esposa quiere regresar al spa y tomar otro masaje en la cabaña de la playa, seguramente se lo regalaremos para el día de las madres.

Las playas Todo el mundo trabaja muy duro para hacer que las vacaciones de la familia sean inolvidables, realmente Puerto Vallarta en Semana Santa cumplió con el cometido y lo superó de verdad nos encantó.