Verano en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Verano en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Gloria Gutiérrez
27 Junio 2014

El verano es la época vacacional por excelencia en casi todas partes del mundo, la gente gusta de salir y vacacionar y disfrutar de esta bella temporada.

Si estás planeando tus vacaciones de verano a la playa y esperas disfrutar de unas vacaciones fuera de serie, tienes que venir a Puerto Vallarta, su clima tropical una extensa oferta de playas a todo lo largo de la Bahía de Banderas,  rodeado por la sierra madre occidental, ofrece un paisaje único de montaña y playa espectaculares.

No te detengas por la temporada de lluvia, las precipitaciones suelen ocurrir por las noches, que también dicho sea de paso son un espectáculo de la naturaleza digno de disfrutar, en este lado del mundo llueve copiosamente y al amanecer disfrutarás de un hermoso día soleado y atardeceres de nubes de todos colores.

Las lluvias traen agua a los numerosos ríos que desembocan a lo largo de la bahía, desde la Riviera Nayarit hasta el río Ameca, que ya pertenece a Puerto Vallarta y hasta el municipio de Cabo Corrientes puedes visitar y disfrutar de numerosos ríos y diferentes actividades de ecoturismo, incluso algunos desembocan en hermosas playas donde se funden con el agua del mar.

El verano es una temporada excelente para disfrutar de mucho más que ir a la playa, la naturaleza manifestándose y mostrándote su esplendor y belleza, Puerto Vallarta te espera este verano y siempre con los brazos abiertos.