El Centro Internacional de Convenciones Puerto Vallarta
El ultramoderno Centro Internacional de Convenciones Puerto Vallarta fue diseñado y construido por el Gobierno de Jalisco para permitir a Vallarta ser la sede de importantes negocios y eventos de entretenimientos como conferencias, convenciones, ferias, encuentros deportivos; musicales; artísticos y exhibiciones culturales recientemente presentadas.

El CIC Vallarta se encuentra situado en un punto estratégico, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional, de la Terminal Marina Vallarta y de los hoteles de mayor importancia.
Como parte de su política social y gracias a su ubicación en la ciudad, tiene la oportunidad de resguardar el Área Natural Protegida “Estero El Salado”, un ecosistema de manglar inmerso en la zona urbana de la ciudad siendo un importante refugio para gran variedad de especies de Fauna y Flora.
- Superficie de 17 hectáreas.
- Superficie construida de 15,000 m².
- 5,000 m² libre de columnas, para exposiciones con capacidad hasta de 6,000 personas. Se subdivide en 8 salones para eventos simultáneos.
- 450 m² en el área del mezzanine, que a su vez se divide en 3 salones y hasta 9 salones simultáneos.
- 23,000 m² de área externa entre plazoleta, jardines, velarías, espejo de agua como área de acceso.
- 4,500 m² de explanada y camino de acceso al recinto para eventos al aire libre.
- 7,500 m² para vialidad de servicios internos.
- Centro de negocios.
- Cocina industrial de primer nivel totalmente equipada para atender las necesidades de un congreso, convención o cualquier evento.
- Cafetería.
- Cabina de traducción simultánea.
- Sala de prensa, sala de juntas, servicio médico, zona comercial.
- Estacionamiento con capacidad para 645 automóviles y 50 cajones para autobuses.
- Facilidades para discapacitados.
- Aire acondicionado en todas las instalaciones y aire comprimido.
- 62 registros eléctricos, voz y datos, muros sonoaislantes, plafón acústico.
- Control de seguridad con circuito cerrado.
- Planta de emergencia.
- Sistema de detección contra incendios.
- Red inalámbrica Wi-Fi.
- Sonido ambiental.
|
Centro Internacional de Convenciones de Puerto VallartaEl Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta consta de un edificio de 15,000 m2 de construcción sobre una superficie de terreno de 17 hectáreas. Address: Paseo de las Flores N. 505 Col. Villa las Flores |
MAS INFORMACION |


