Mi viaje es

De Fin De Semana

Si piensas en escaparte un par de días para salir de la rutina, descansar y divertirte en grande la opción es Puerto Vallarta. Aquí encontrarás gente amable y sonriente, un ambiente limpio con un clima envidiable, y playas hermosas y exóticas a las que puedes llegar fácilmente.

La agenda de actividades será tan intensa como lo desees, gracias a los múltiples tours que ofrece en la ciudad.

Plan

Ideal

Pasar un fin de semana en Vallarta es un sueño que muchos se dan el lujo de vivir, gracias a que existen hoteles y paquetes para todos los gustos y carteras.

Puerto Vallarta

Spa y wellness

Consiéntete y olvídate del estrés. En Puerto Vallarta podrás encontrar diversos spas donde puedes relajarte y dejar que te traten como todo un rey. En la Zona Romántica y en diversos hoteles a lo largo de Puerto Vallarta, encontrarás lugares donde olvidarás toda preocupación.

Puerto Vallarta

Escape a la naturaleza

Puerto Vallarta ofrece un sinfín de lugares a donde puedes escapar. Déjate maravillar por las maravillas naturales de nuestro puerto. Seguro querrás quedarte en Mismaloya, Colomitos, Las Ánimas, Quimixto y otros paraísos de Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta

Tours vs Rutina

Rompe la rutina y toma un tour por las aguas esmeralda de la Bahía de Banderas: conoce Los Arcos, Las Ánimas, Playa Caballo, Las Caletas y todas nuestras playas. ¡Un fin de semana lleno de experiencias que querrás que nunca acabe!