Mi viaje es

En Grupo

Para los que vienen con los amigos, grupos de estudiantes y para los spring breakers, Puerto Vallarta es el lugar perfecto para olvidarse por un tiempo de los exámenes y los inviernos fríos. Broncearse en la playa, vivir la aventura en algún eco-tour, o pasar la noche bailando en algún centro nocturno; son algunas de las actividades en las que te garantizamos recuerdos que durarán toda la vida.

Puerto Vallarta es el lugar perfecto para olvidarse por un tiempo de los exámenes y los inviernos fríos.

Plan

Ideal

Caminar por el Art Walk (Paseo del Arte) visitando las galerías de la ciudad, ir de compras, disfrutar de los shows de artistas urbanos que hay a lo largo del malecón, o apreciar el show prehispánico del famoso ritual de los Voladores de Papantla.

Puerto Vallarta

El plan para los paladares

Si lo que les gusta es disfrutar y descubrir nuevos sabores, Puerto Vallarta cuenta con una amplia oferta de restaurantes y bares ideales para degustar la gastronomía local e internacional, así como para seguir la sobremesa.

Puerto Vallarta

Entretenimiento nocturno

La noche es joven en compañía de tus amigos. Salgan y conozcan la oferta de bares y centros de entretenimiento que Puerto Vallarta tiene para ustedes. Deja que la música y el mejor ambiente hagan tu noche. Recorre nuestras calles. ¡Encontrarás muchas opciones para tener una gran noche en compañía de tu grupo!

Puerto Vallarta

Amantes de la naturaleza

La aventura llama. Conozcan hermosos paisajes y descubran lo que Puerto Vallarta tiene para ustedes en sus playas escondidas, áreas naturales y tours por la Bahía de Banderas: pueden tomar un bote desde Marina Vallarta, la Terminal Marítima o incluso desde el Muelle de Los Muertos, ¡listos para explorar las aguas de Puerto Vallarta!