Mi viaje es

De Negocios

Si estás buscando el lugar idóneo para llevar a cabo tu reunión de negocios, evento, o convención no hay un mejor sitio que Puerto Vallarta. Contamos con instalaciones adecuadas y personal altamente calificado para hacer de tu reunión un éxito. La lista la encabeza el Centro Internacional de Convenciones pasando por la variedad de hoteles con salones adecuados; así como espacios y restaurantes de primer nivel para disfrutar en tu tiempo libre.

Vallarta ofrece todo lo necesario para crear el ambiente perfecto y cerrar exitosamente los negocios, en un ambiente de vacaciones.

Plan

Ideal

Vallarta es uno de los más importantes centros turísticos de México que ha incrementado su popularidad entre los organizadores de eventos al ser una de las bahías más hermosas del mundo que ofrece:, excelente clima, conectividad aérea, carreteras, múltiples servicios y una flamante infraestructura para realizar eventos.

Puerto Vallarta es el lugar ideal para tu evento, convención o reunión de negocios.

Puerto Vallarta

Reunión de negocios

Puerto Vallarta es el lugar ideal para tu evento, convención o reunión de negocios. Nuestra amplia oferta de hoteles tiene paquetes para ti y tu equipo, ideales para crear una experiencia valiosa.

Puerto Vallarta

Reunión de sabores

La gastronomía de Puerto Vallarta es ideal para crear un ambiente de cercanía y reforzar lazos con tu equipo, disfrutando los sabores más deliciosos a nivel local e internacional. Ya sea en restaurantes de alta cocina, lugares de comida típica o incluso disfrutando los sabores de la calle: ¡un viaje de sabores que te espera!

Puerto Vallarta

Reunión de aventura

Un crucero por diversas playas de la Bahía de Banderas es ideal para conocer nuevos lugares junto a todo tu equipo y, así, vivir experiencia digna de recordar. Hay planes de aventura para todos los presupuestos para que puedas disfrutar las playas del sur de Puerto Vallarta y otras maravillas que te están esperando.