Mi viaje es

En Pareja

Si deseas tomar unas vacaciones en plan de “romance”, Puerto Vallarta será el escenario ideal para vivir tu historia de amor. Podrás recorrer lugares en compañía de tu pareja y seguro te encantará comer en un pintoresco restaurante en la zona romántica, o cerca del Río Cuale.

Puerto Vallarta será el escenario ideal para vivir tu historia de amor.

Plan

Ideal

Caminar por el Art Walk (Paseo del Arte) visitando las galerías de la ciudad, ir de compras, disfrutar de los shows de artistas urbanos que hay a lo largo del malecón, o apreciar el show prehispánico del famoso ritual de los Voladores de Papantla.

Puerto Vallarta

Disfrutar el atardecer

Los amores se elevan cuando cae el sol. No hay nada más romántico que pasear de la mano de la persona que amas a la luz del atardecer de Puerto Vallarta, ya sea desde el Malecón, nuestros miradores o a la orilla del mar y caminando por la arena.

Ven a Puerto Vallarta y descubre tu atardecer con quien más quieres. Prepárate para experiencias inolvidables en cada uno de sus lugares emblemáticos, calles llenas de coloridas y pacíficas playas.

Puerto Vallarta

Tour por Bahía de Banderas

Explora las playas de Puerto Vallarta con tu pareja. Ya sea en plan tranquilo o viviendo una aventura juntos, hay tours especiales para todos los gustos.

Puedes disfrutar un momento donde sólo estés tú, tu pareja y el mar de Puerto Vallarta; tomar un tour de aventura hacia Los Arcos o Quimixto, o incluso practicar juntos deportes acuáticos.

Puerto Vallarta

Enamórate y vuélvete a enamorar

En Puerto Vallarta encontrarás diversos restaurantes, bares, hoteles y jardines donde podrás celebrar al amor y, si quieres dar ese siguiente paso, hasta casarte con la persona que amas.

¿Te imaginas dando "el sí" a la orilla del mar? ¿O qué tal liberar tortugas en pareja? Los planes son incontables: todos son ideales para que vivas tu historia de amor.