Puerto Vallarta es finalista como “Ciudad más romántica de México”
Autor: Relaciones PúblicasFuente: Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
Hace aproximadamente un mes, se realizaron las nominaciones en About.com y gracias a su apoyo, Puerto Vallarta está dentro de los finalistas en la categoría de la “Ciudad más romántica de México”.
La recta final está corriendo a partir de este momento y termina el 21 de Marzo, es por eso que una vez más solicitamos su apoyo. Lo pueden realizar en el siguiente link: http://honeymoons.about.com/od/romantic-readers-choice-awards/l/bl-best-romantic-mexico.htm
Estamos nominados junto a Cancún, Los Cabos, Riviera Maya y San Miguel de Allende.
Otro de los nominados es el Hotel Casa Velas dentro de la categoría de “Mejor Hotel All Inclusive para Luna de Miel” y podrán votar por esta propiedad en el siguiente link: http://honeymoons.about.com/od/romantic-readers-choice-awards/tp/best-honeymoon-all-inclusive-2012.htm
Ahora sí, el tiempo de seleccionar al ganador comienza e invitamos a que convoquen a sus clientes, visitantes, socios y amigos para que nuevamente nos favorezcan con su voto.
Para más noticias de Puerto Vallarta, haz clic aquí.


