Puerto Vallarta hero
Comparte el artículo en tus redes

Artículos Relacionados.

PARQUE MARINO LOS ARCOS

PARQUE MARINO LOS ARCOS

Puerto Vallarta cuenta con un importante atractivo Natural: el Parque Marino Los Arcos, imponentes y majestuosas estructuras rocosas en medio del mar. Este sitio es ideal para practicar esnórquel y buceo, nadar por debajo de las cavernas y describir la fauna que allí habita. Esta zona protegida guarda una belleza inigualable y es uno de los tours favoritos de los visitantes.

Leer Más
ISLA DEL RÍO CUALE

ISLA DEL RÍO CUALE

Junto al Malecón y la Zona Romántica, se encuentra la Isla del Río Cuale rodeada por el Río Cuale. Dividida en tres secciones por las calles Ignacio L. Vallarta e insurgentes; en la zona oriente de la Isla se encuentra el Centro Cultural Cuale, en la parte central hay un mercado de artesanías y obras de arte, mientras que en la sección oeste se ubica el Museo del Cuale.

Leer Más
MUELLE LOS MUERTOS

MUELLE LOS MUERTOS

Ubicado en la zona romántica. El muelle se adentra a poco más de cien metros hacia el mar y es un lugar perfecto para pasear solo, con la pareja o la familia y disfrutar la Bahía. También es idóneo para quienes gustan de la tranquilidad y buscan un lugar donde sentarse a leer o incluso a escribir versos inspiradores. Posee un diseño vanguardista, con la forma de una amplia vela, que está ambientada con luces, sin duda un lugar especial e icónico para contemplar los bellos atardeceres de Puerto V

Leer Más