Desplazarse hacia abajo

12 de septiembre del 2018

Celebra las fiestas patrias en Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta le damos la bienvenida al mes tricolor, no hay nada como las fiestas mexicanas al estilo vallartense, llenas de bailes, mariachi y el entusiasmo y la alegría de la gente que contagia a cualquiera.

Celebramos a lo grande estas Fiestas Patrias con coloridos eventos, como el Baile del Rebozo y el desfile del Día Nacional del Charro. La música alegra los parques y las plazas principales, locales y turistas se dan cita en lugares populares para festejar el Dia de la Independencia cantando y bailando.

En septiembre se saborea al máximo la ruta de los sabores mexicanos, a donde quiera que vayas te encontrarás con comida deliciosa como una jugosa carne asada, un rico guacamole, el tradicional pozole y antojitos para todos los gustos, los olores te dejarán hechizado y vas a querer probar todo, desde mariscos, platillos típicos, botanas y bebidas refrescantes.

Fiestas patrias en Puerto Vallarta

Ser mexicano es estar rodeado de tradiciones milenarias, sentirse orgulloso de nuestras raíces, vivir al máximo las celebraciones, emocionarse al recordar nuestra historia, es tener mucho corazón, talento y pasión, es un verdadero honor ser parte de la cultura de México.

Tradiciones patrias en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta se viste de verde, blanco y rojo, para gozar al máximo las noches mexicanas, podrás encontrar bares para beber un shot de tequila, clubes nocturnos con el mejor ambiente y excelentes restaurantes de todo tipo. La celebración continua por la mañana en las playas, donde podrás descansar con la familia y después seguir disfrutando de los eventos nocturnos.

El tradicional Grito de Independencia es todo un espectáculo, la Plaza de Armas se llena de vida y fuegos artificiales, sin duda un evento inolvidable.

Vive al máximo las Fiestas Patrias en Puerto Vallarta

Vive al máximo estas Fiestas Patrias y llévate recuerdos increíbles.

Notas Relacionadas

VIVE UNA INCREÍBLE EXPERIENCIA CULINARIA EN VALLARTA – NAYARIT GASTRONÓMICA 2018.

VIVE UNA INCREÍBLE EXPERIENCIA CULINARIA EN VALLARTA – NAYARIT GASTRONÓMICA 2018.

Puerto Vallarta se distingue por poseer una gran oferta gastronómica, única y exquisita, restaurantes de primer nivel con menús variados y platillos de alta calidad, que se fusionan con las riquezas naturales y lo convierten en un destino inigualable. Leer más

Puerto Vallarta nominado en los Food and Travel Reader Awards 2018

Puerto Vallarta nominado en los Food and Travel Reader Awards 2018

Puerto Vallarta es un destino lleno de grandes atributos, hermosas playas, enmarcado por hermosos paisajes, bellas tradiciones, gastronomía de primera, numerosas actividades turísticas y hotelería de calidad. Leer más

Los atractivos de la Zona Sur de Puerto Vallarta

Los atractivos de la Zona Sur de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta cuenta con escenarios naturales que impresionan con su belleza, estos son algunos de los sitios más atractivos que tienes que visitar: Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...