Guía de viaje para Vacaciones en Pareja

Escapada Romántica

Serán sus atardeceres, su clima o sus paisajes que cautivan, lo cierto es que Puerto Vallarta es elegido por muchas parejas para celebrar el amor. Desde planear cenas románticas o un paseo en yate para admirar el atardecer, hasta perderse en sus calles empedradas o pedir matrimonio mientras descienden en paracaídas a 2,500 metros de altura, este destino ideal para el romance será testigo de momentos que permanecerán por siempre.


En el Malecón

Planeen un recorrido por las galerías de la zona en el paseo organizado en el Malecón, llamado Art Walk, que les guiará por las obras de destacados artistas nacionales e internacionales. Visiten los mercados locales con artesanías multicolor, o disfruten juntos de los espectáculos urbanos que se presentan a lo largo de este andador, como el sorprendente acto de los Voladores de Papantla. Encuentra más información sobre El Malecón y otras atracciones en atracciones principales de Puerto Vallarta

En el Malecón

 

Atardeceres de ensueño

El romance se eleva al atardecer, y los colores que impregnan el cielo de Puerto Vallarta invitan a celebrar la magia que se vive en este destino. Admira los famosos atardeceres de Puerto Vallarta, con los pies en la arena o brindando durante una elegante cena.

Atardeceres de ensueño

 

Sol, arena y mar

Las playas de Puerto Vallarta se convierten en el escenario ideal para vivir tu historia de amor, ya sea que planees un día de relajación y sesiones de sol para conseguir el bronceado perfecto; sumergirte en las profundidades del mar para admirar la riqueza natural de Puerto Vallarta; o vivir juntos una aventura extrema mientras practican flyboard o kitesurf: tú diseñas la experiencia que deseas vivir junto a esa persona especial.

Sol, arena y mar

 

Enamórate una vez más

El romance está en el aire, y ya sea en las calles empedradas de la zona Centro, frente al Pacífico en el Malecón o en la moderna zona de la Marina, siempre hay un lugar perfecto para deleitar el paladar mientras celebran el amor. Muchos hoteles y resorts de Puerto Vallarta cuentan con una colección de experiencias románticas para sorprender a tu pareja, e incluso ¡proponerle matrimonio!

Enamórate de una vez más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...